"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 25 de junio de 2014

"Regalos Inesperados"


Esta tarde, al volver de la academia con mi hija Gema, hemos entrado en la cocina para dejar la fruta que acabábamos de comprar, y me he quedado de piedra al ver un papel pegado en una balda de la cocina, que ponía "SORPRESA, y muchos besitos", con  una flecha dibujada , señalando hacia abajo a un precioso paquete rojo, con un lazo como a mí me gusta.


- Al momento he sabido que era de mi marido, y la verdad es que no me lo podía creer, ya que Félix, no es amigo de sorpresas, pero por lo visto, la gente cambia…..
-He abierto el paquete, y tenía una caja preciosa con un perfume de Estee Lauder SENSUOUS, lo he abierto enseguida, y me he perfumado muy emocionada, y la verdad es que huele muy bien.

-Ya nunca volveré a decir que no me gustan las sorpresas, porque esta, no solo me ha gustado, sino que me ha emocionado.

-Existen muchos regalos con los que podemos sorprender a nuestras personas queridas que aunque no cuestan dinero, a todos  nos gusta recibir.

-Cualquier detalle que nos diga que somos importantes, que nos echan de menos, y que nos quieren, nos proporciona muchísima felicidad.

-Una simple nota  escrita, agradeciendo nuestro cariño, nuestro esfuerzo, nuestro amor, a veces la guardamos y la recordaremos muchas veces a lo largo de  nuestra vida, y si coincide con un momento  un poco bajo, esa simple nota,a lo mejor,  puede cambiarnos la vida.

- Un abrazo apretado,  unas palmaditas en la espalda, o,  un fuerte apretón de manos, diciendo: Te quiero, me importas mucho, y estoy aquí siempre que me necesites, también obra milagros.

-Muchas veces,  no  hacemos estas cosas, por vergüenza o por timidez, y es una pena, porque es un refuerzo para nuestra autoestima, y  un alimento exquisito para el alma.

- Las buenas palabras, los cumplidos sinceros, animan y alegran muchísimo.


-Después de hacer un trabajo duro, en las oficinas, las secretarias agradecerían un elogio sincero por parte de su jefe, cuando se despide para irse de vacaciones, pero muchas veces no llega.


-Pero sin duda, la mejor sorpresa y el mejor regalo, es intentar hacer la vida lo más agradable posible a las personas queridas, sonriendo más, gruñendo menos, y siendo tan amables como somos con la gente de fuera.


-Hoy, yo estoy emocionada, así que os recomiendo que tengáis un detallito con alguien querido, para que sepa lo importante que es para vosotros.