"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 22 de julio de 2019

"Mensajes Argentinos"






Ayer me mandó un mensaje de voz preguntándome por mi salud, mi amigo argentino Adrian , un premiadísimo maestro argentino, locutor de TV y sobre todo un gran comunicador, en el que  también me contaba mil y una cosas de su diario  que siempre está súper lleno de diferentes actividades .

-Es curioso pensar que mientras aquí nos asamos de calor, en Argentina  están tan helados que tienen  dos semanas de vacaciones a las que llaman:   el  “receso invernal”,porque los niños  se enferman de frío.



-Adrian en su programa "locos por el  Rosario",  les  habla de mí y les pide que recen para  que me recupere totalmente;  así que entre los  amigos argentinos, mi prima Mariche con sus rosarios de 15 misterios y letanía,mi hermana Mima y un montón de personas más creo que en algún momento recogeré los frutos.

-Entre todos han hecho una cadena de cariño y  todos rezan por mi .

Ahora Adrian  va a hacer un programa radial , un noticiero de 6 a 7:30   de la mañana y un periódico digital, seguro que tendrá muchísimo éxito.

-Los amigos son distintos unos de otros, por eso es tan divertido tener muchos amigos, ya que con cada uno somos de una manera ,y  lo mismo les pasa a  ellos con nosotros.

-Este maestro se pasa la vida buscando el modo de mejorar las malas condiciones del entorno que le rodea y ha acostumbrado a sus alumnos de 4º de Primaria,  a colaborar , así que siempre está metido en proyectos altruistas como el de dar luz a viviendas que no la tenían .

-Yo le dediqué una entrada con el nombre de su proyecto: "Una Luz en el río para iluminar la oscuridad" el 17 de septiembre del año 2014 que fué un gran éxito.

-En Argentina , según  me cuenta,están enganchadísimos a la serie española “La casa de papel, y  hacen excursiones a Madrid para ver nuestra Casa de la Moneda” que sale en la serie.

-Justo ahora han empezado nueva temporada y están  todos pendientes de ella,.

-Admiran mucho a Ricardo Darín, el gran actor argentino que se ha hecho tan famoso que es casi imprescindible en las películas que hacemos aquí.

-Yo lo vi en "Truman" con Javier Cámara, una gran película  premiada con un Goya .  Me impactó su manera tan natural de hablar y de meterse en  el alma de sus personajes.

-En su país están celebrando “el día del amigo”.

-Un amigo dicen que es  un pedacito nuestro en otra persona que siempre nos desea lo mejor y nos quiere aunque no les veamos todo lo que nos gustaría....

-La vida es un viaje de ida en el que hay que ir cargado de afectos.


-Buenas noches.