"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 8 de julio de 2019

"Sentimos Mucho Más Aquello Que No Dijimos"



-Esta mañana charlando con una amiga en la peluquería , me decía que tras la muerte de un ser querido, solamente la quedaba la pena de no haberle dicho  más veces todo lo que le quería y lo importante que era para ella.

-Muchas veces nos callamos nuestros sentimientos por no ser pesados, por no molestar  o por no hacer daño a terceros; y con los años comprobamos que hicimos una mala elección, y nos sentimos mal con nosotros mismos.
-Nuestro cuerpo, cuando tiene algo que le pesa y no consigue olvidar, acaba convirtiéndolo en alguna dolencia física.

-Lo mejor es intentar ser asertivo,;ser uno mismo, diciendo lo que sentimos a las personas que  queremos, porque a veces los otros no saben lo mucho que  pensamos en ellos y lo importantes que son para nosotros.

-”Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas”, y yo creo que es un gran consejo que nos da Gabriel García Márquez.

-Con los años comprobamos que aquello que no dijimos por un montón de razones absurdas que en su momento nos parecieron adecuadas, es lo que más nos hace sufrir y arrepentirnos.

-Las emociones, el estrés, la ansiedad y todo lo que callamos, acaba teniendo efectos secundarios que nos pasarán factura.


-Cuando conseguimos ser sinceros con los amigos, creamos una cercanía en la que ambos nos sentimos mucho más cómodos , porque si solo hemos utilizado medias palabras por no ofender, damos lugar a malos entendidos y a situaciones confusas.

-Tenemos que tener el valor suficiente para mostrar nuestros sentimientos con palabras, con abrazos con sonrisas o con enfados claros y de frente, porque solo así, podrán saber cómo pensamos.


-  Así que ahora mismo vamos a decirles a nuestros padres , a nuestros hijos, a nuestros amigos o a quienes queramos, que les queremos mucho y  que nos hace muy felices verles y estar con ellos , ahora que pueden oírlo y saberlo.

-Así que si podemos arreglaremos estas situaciones ahora , antes de que nos cause dolor y arrepentimiento.


-Buenas Noches.





-Buenas noches.