"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 30 de julio de 2019

"Ver Lo Bueno DE Lo Malo"







-Lo bueno nos hace felices, pero lo malo nos enseña la otra cara de la moneda y a lo mejor gracias a ello podemos valorarlo y darnos cuenta de lo maravilloso que es lo que tenemos.

-Nuestro cerebro funciona por contraste , así que apreciamos mucho más lo bueno si antes hemos visto lo malo.

-La cantidad de cosas desagradables que nos  han sucedido a lo largo de nuestra vida, nos permiten  apreciar las cosas bonitas con mayor claridad.

-Las personas pesimistas son aquellas que solamente se fijan en el lado malo de las cosas, y parece que lo atraen , porque estando con ellos solamente  suceden cosas malas o malísimas, con lo que siguen quejándose y  reforzando orgullosos su teoría de que todo está cada vez peor y que ellos son los listos y los que tienen razón.


-El hecho de que nos suceda algo malo, por muy malo que sea, no significa que todo lo que nos va a pasar a partir de ahora vaya a ser  malo.

-Los psicólogos expertos nos aconsejan buscar el lado positivo de nuestra mala situación, pero si esto no es posible, quizás podamos reflexionar sobre si hemos aprendido algo de ella.

-Creo que cuando estamos metidos de lleno en una mala racha, lo mejor es seguir el  sabio consejo de Joaquin Bartrina poeta y escritor del sigloXIX , ya que los dos últimos versos de su poema siguen estando de plena actualidad y se han convertido en  un refrán:

-“Si quieres ser feliz como me dices; no analices muchacho, no analices”.

- Sabemos que después de la tempestad , viene la calma , y siempre que llueve a cántaros, si sale el sol , aparece el arco iris para alegrarnos la vida.


-Si tenemos salud, tendremos esperanza , y si tenemos esperanza , lo tendremos todo.


-Buenas noches.