"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 21 de julio de 2019

"Tener Esperanza"





Cuando estamos enfermos, o cuando atravesamos una mala racha, es muy importante  tener esperanza, porque es la única manera de creer que estas malas rachas van a pasar y que poco a poco nuestros problemas se irán arreglando.

-La esperanza es un estado de ánimo muy positivo , ya que siempre se ha dicho que:" la esperanza es el pilar que sostiene el mundo".

-Tenemos esperanza en curarnos y en mejorar nuestra salud, aunque a veces flaqueemos y  nos llenemos de tristeza y de dudas.

-La esperanza nos ayuda a tomar buenas decisiones y a confiar en que todo se va a arreglar y en que las cosas volverán a su cauce.

-Cuando estamos llenos de esperanza , nos sentimos optimistas, positivos y alegres, y confiamos en que todo está en camino.

-Cuando creemos que todo va a mejorar, observamos la vida con alegría y somos muchísimo más felices, porque cualquier obstáculo que se nos presente, lo superaremos con facilidad.

-Cuando nos da ese bajón que nos  hace desconfiar de todo, lo mejor es confiar en los que nos quieren para que nos animen  y nos ayuden a superar ese bache.

-La actitud es muy importante y si nos ponemos negativos, todo nos saldrá mal y no mejoraremos , por estar en un entorno negativo sin esperanza.

-Al visualizar el cambio, nuestra vida la imaginaremos como si  ya estuviera todo hecho(aunque nos cueste creerlo) porque nuestro subconsciente tiende a hacer lo que cree que  queremos.

-Agradecer nuestros bienes  es una buena manera de empezar de manera positiva, porque al actuar sin tristeza,  ansiedad ni negatividad , nos sentiremos en paz .

-Por muy negro que nos parezca nuestro  panorama personal, recordaremos que : “por muy larga que sea la tormenta , el sol siempre está detrás de las nubes y acabará saliendo .


-Buenas noches.