"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 12 de febrero de 2020

"La Vida Se Parece A Una Cámara Fotográfica"









Si analizamos, nuestra vida es como una máquina de fotos que se enfocará en lo que nosotros decidamos.

-Las ventajas  de que decidamos nosotros son claras , porque si nos enfocamos en nuestros mejores momentos, nuestra vida se llenará de ellos , y cuando aparezcan momentos negativos, nuestro subconsciente los apartará  porque no le gustan, o los convertirá en positivos.

-Como nosotros tenemos el poder sobre nuestra cabeza y nuestro subconsciente  va guardando todas estas experiencias , estará  siempre a la altura que nosotros le marquemos.

-Podemos elegir como queremos vivir , no nos sirve esa respuesta tan absurda que nos dan muchas veces : “no sé muy bien lo que quiero, pero sé muy bien lo que no quiero”.

-Si repetimos una y otra vez lo que no nos gusta, estaremos dándole fuerza y prioridad  a esos argumentos que formarán nuestros pensamientos y todo nos saldrá de esa manera que no nos gusta.

-Es tan fácil  cambiar nuestra voz interior , que solo hace falta que digamos  lo contrario de lo que no queremos, y tendremos  lo que queremos.

-Si no te gusta ser desordenado, dirás.

-¡Quiero ser ordenado!”

-Si no quieres ser ignorante, dirás.

-“¡Quiero aprender muchas cosas que me aporten cultura! “.

-Si quieres estar ágil y tener un cuerpo atlético dirás.

-¡"Quiero aprender  a  hacer ejercicio  para conseguir estar ágil y sana!"


-Si quieres vestir bien e ir siempre con la ropa adecuada a los distintos ambientes , dirás.

-“¡Quiero ser una persona elegante!”

-Si quieres ser un buen lector   de novelas, dirás.

-“¡Quiero empezar a leer los libros que me formen y me lleven a ser un buen lector!” .

-Si quieres dejar de roñosear por todo, dirás.

-“Quiero ser una persona generosa conmigo mismo y con los demás!”.

-Si no quieres ser tímido, dirás .

-“¡Quiero ser una persona desenvuelta que se relacione bien con los demás!”.

-Si no quieres ser envidioso, dirás.

-¡Quiero ser una persona que se alegre con el bien de los demás y que se sienta merecedor de tenerlo también!”.

-Así que vamos a hacer una lista en una hoja de papel, en un cuaderno, en nuestro portátil o en el teléfono de las cosas que queremos tener , y las tendremos .

-Luego nosotros buscaremos los caminos para lograrlo y aprenderemos de los que mejor nos puedan enseñar  a conseguirlo.


-Buenas noches.