"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 16 de febrero de 2020

"Oir La Radio Es Beneficioso Para La Salud"







Sabemos que  ver la  televisión más de 2 horas al día  , no es bueno para la salud.

-En cambio, escuchar la radio puede ser muy bueno ; según estudios realizados por la Universidad de Maryland, cuando escuchamos en la radio música alegre, nuestros vasos sanguíneos mejoran .

-La música que escuchamos mientras hacemos cualquier cosa,(porque la radio no necesita que pongamos atención plena como la tele), puede reducir nuestros dolores hasta en un 21%, al liberar endorfinas que actúan como analgésicos naturales.

-Cuando escuchamos algún programa que nos hace reír, nuestros vasos sanguíneos se dilatan  un 19%, y cuando la música es relajante, solo  un 11%.

Escuchar música en la radio es muy divertido y además te permite saber cuáles son las novedades musicales, las canciones más populares, las más vendidas…etc

-Con la radio puedes trabajar en tu portátil, arreglar cualquier cosa, hacer bricolaje, hacer ejercicio, cocinar, e incluso estudiar , y hace que estas tareas sean mucho más llevaderas que si no estuviéramos conectados.

-Mientras hago mi blog, siempre tengo la radio puesta en Kiss FM, y me alegra mucho escucharla, porque sé que reduce el estrés, la frecuencia cardíaca, la tensión y calma las células y los tejidos que forman los pulmones por la  respiración.

-Cuando hago pista para andar , si estoy escuchando música, aumento mi rendimiento, y se  me quita la sensación de aburrimiento y de estar andando sin moverme del sitio .

-La radio no ha sido desbancada por la tele, aunque en sus primeros momentos se pensara que iba a ser así, porque la radio además de servir como distracción, nos mantiene informados de las noticias  tanto locales como provinciales e incluso internacionales.

-Os aconsejo si no lo hacíais que probéis a poner la radio mientras hacéis cualquier tarea en casa, y todo os resultará mucho más llevadero.

-Buenas noches.