"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 6 de febrero de 2020

"los Sueños Son Muy Importantes I"





Si hacemos memoria , nuestros recuerdos nos llevan a edades muy tempranas donde soñábamos prácticamente a diario.

-Soñamos todas las noches y varios sueños, pero es muy bueno acordarte de lo que has soñado, porque así al echarlo fuera , lo vas liberando.

-Todas las experiencias que hemos vivido sean buenas o malas, están archivadas en nuestro subconsciente .

-Si son cosas malas , nos hacen mucho daño  y por eso cuando algo o alguien  no nos gusta, sin motivo aparente  a lo mejor es que tuvimos una mala experiencia con algo o alguien parecido, y nuestro subconsciente nos pone alertas.

- Hay personas que reaccionan con una agresividad desproporcionada, y es porque esas emociones antiguas  le obligan a hacerlo, así que tendrá que hablar con su subconsciente y practicar la relajación por su propio interés.

-Durante el sueño sacamos información de nuestro subconsciente  y lo soñamos y lo liberamos , porque vamos aprendiendo cosas nuestras que olvidamos pero que nos hacen reaccionar de esa manera.

-Traemos de nacimiento una gran información que tenemos que aprender a utilizar para conocernos mejor y aprovechar un sueño.

-A los niños les aterrorizan las pesadillas, y por eso no se quieren ir a dormir , por miedo a soñar.

-Los sueños comunes que tenemos todos nos llenan la mente de información excesiva, y lo soñamos y los echamos fuera.

-Los sueños lúcidos es cuando te das cuenta de que estás soñando y puedes utilizarlo en tu propio beneficio.

-Todos los mamíferos sueñan , y solemos tener 4 o 5 sueños cada noche.

-Existen muchos de tipos de sueños, los hay premonitorios, terapeúticos…..etc

-Nosotros tenemos una programación para ser felices y por eso nos retiramos de las personas que nos hacen daño, es una defensa natural ante la negatividad.

-Nosotros no podemos aceptar nada que nos haga daño, por eso los malos sueños, los rechazamos.

-“El inconsciente colectivo”, según Joung, es la memoria de toda la humanidad; guarda información de todo el mundo . Habla a través de símbolos,  el fuego, a tierra…..y en esos símbolos se encuentra la solución ( Diccionario Sueños de Cirlot )

-Los sueños premonitorios son los que nos anuncian un suceso con todo lujo de detalles, y sin símbolos.

-Borges cuenta en su libro de sueños que el Presiente Lincoln soñó que se despertaba  en La Casa Blanca y  oía llorar a mucha gente; buscando de donde salían esos sollozos , llegó al salón oval y preguntó que quien  había muerto y le dijeron que el presidente, y a los dos o tres días le asesinaron .

-Los sueños telepáticos  se pueden forzar enviando un mensaje mentalmente a una persona , y ella la recibe, no se sabe de que manera, pero a lo mejor  se levanta con la necesidad de llamar a esa persona.

-Para mandar mensajes telepáticos a una persona:

-Llenamos un vaso de agua y lo cogemos con las yemas de los dedos de las dos manos mientras decimos:

-“Esta noche voy a tener un sueño que me de la solución a este problema que me agobia, y al despertar me acordaré y podré anotarlo”.

-Se puede conseguir a partir de la primera noche y no hay que descorazonarse, sino insistir, y acabará saliendo bien .

-Cuando soñamos con un difunto hay que reflexionar y analizarlo , porque a veces nos envían mensajes.

-Tenemos seres que nos cuidan, que nos protegen y que nos orientan, cuando nos pasan cosas negativas , decimos que nos han echado un mal de ojo, eso no existe, porque estamos muy protegidos.

-Es práctico tener en la mesilla un cuaderno de sueños para poder anotar el sueño  nada más despertarnos, porque si no lo hacemos a lo largo del día desaparecerá, si apuntamos el título y algo básico, lo analizaremos cuando tengamos un ratito de calma.


-Los sueños a veces también nos ayudan a reparar cosas que tenemos muy clavadas en el alma.

- Ya seguiremos investigando otro día, pero mientras tanto vamos a dejar en la mesilla de noche un cuaderno y una pluma para apuntar nuestros sueños, jajajaja.


- Buenas noches