"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 11 de septiembre de 2020

"La Diversión"

 





Me encanta divertirme: las risas, las bromas, las carcajadas, porque me hacen sentirme bien conmigo misma.

-Yo, procuro divertirme día a día, porque no me parece 

lógico tener que esperar a tener una semana de 

vacaciones en  una playa para divertirnos….



-La diversión no se aplaza. Tenemos que divertirnos en nuestras rutinas diarias, en cualquier momento:


 -Hablando con nuestras amigas.


- Leyendo libros que nos encantan.


- Cocinando platos ricos.



-Escuchando buena música.


-Viendo exposiciones de pintura.


-Escribiendo mi blog.



-Para divertirnos solamente tenemos que estar contentas y tener ganas de hacerlo.


-En cualquier momento podemos pasarlo bien y divertirnos, porque la simple sensación de haber hecho las cosas bien, nos da mucha alegría.


-Las risas son muy frecuentes en las reuniones de amigas y si coincidimos con ellas en una cafetería, comprobaremos al momento que  se oyen sus risas por encima de cualquiera de las voces de alrededor y de la música ambiental.



-Los niños son el ejemplo perfecto de lo que es divertirse, porque cuando se lo están pasando bien , se ríen con todo el cuerpo y sus caras están llenas de alegría y de luz.


-Seamos como niños que son los maestros de la auténtica diversión.



-Buenas noches.