"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 2 de septiembre de 2020

"Preguntas"




Mientras los seres humanos  sean capaces de plantearse preguntas,  el espíritu, sobrevivirá.


-Nuestra inteligencia funciona como un ejército: en cuanto deja de conquistar nuevos territorios, empieza a batirse en retirada.

-Por eso es tan importante mantener la curiosidad porque es síntoma de juventud.

-Gracias a esa enorme curiosidad, los niños aprenden el funcionamiento del mundo y los límites de la realidad.

-La curiosidad les lleva a conocer todo lo que está al alcance de su mano, y  comprueban su resistencia lanzándolo  y recogiéndolo.

-los niños nunca se cansan de preguntar y es nuestra obligación contestarles porque como me decía mi madre cuando me quejaba de lo preguntón que era mi hijo Daniel:

-_ Tú , le has traído a este mundo, así que tu obligación es enseñarle como funciona.

-Cuando somos adultos,la supervivencia de nuestro intelecto depende de nuestro espíritu de búsqueda,

-Los humanos nos solemos preguntar como es el principio de las cosas. ¿Cuál es el principio y el final…..?

-Creo que todavía seguimos sin ponernos de acuerdo, por eso seguimos planteándola , generación tras generación.

-Creo que el día que encontremos todas las respuestas. Desapareceremos de la Tierra como los dinosaurios.


-Buenas noches