-A veces, después de sacarlas a la luz, comprobamos que ya no nos interesan aquellas cosas que hace tiempo considerábamos básicas, así que las podemos borrar, porque nosotros tenemos la última palabra, ya que nosotros mandamos y decidimos.
-Si nos ponemos a escribir todo lo que se nos ocurra, al ratito sin que nos demos cuenta empezarán a aparecer pensamientos que no sabemos de dónde han salido, y a veces nos conviene hacerlo, porque así veremos, lo que realmente hemos guardado.
-El arte; el proceso creativo de pintar, tocar música, hacer alfarería…etc, son actividades que nos conectan rápidamente con el subconsciente, y si lo hacemos, comprobaremos que después de estas actividades, nos resultará muchísimo más fácil resolver cualquier problema.
-La intuición a veces es un aviso importante, así que si una persona o una cosa no te gusta, y sientes un rechazo, debes tenerlo en cuenta, porque suelen ser alarmas de tu voz interior ante algo que no te conviene.
-Si queremos mejorar en todos los aspectos, deberemos considerar como dice Joseph Murphy, que nuestra mente es como un jardín.
-Nosotros somos los jardineros, y con nuestros pensamientos, estamos plantando semillas durante todo el día, aunque a veces no seamos conscientes de ello.
-Piensa con cuidado, porque según siembres en tu subconsciente, así cosecharás en tu vida.
-Si siembras cardos, no podrás recoger uvas.
-Todo pensamiento es una causa, y tiene un efecto.
-Empezaremos a plantar semillas de salud, paz, armonía, prosperidad, buena voluntad, buenas acciones…etc.
-Si conseguimos aprender la interacción existente entre nuestra mente consciente y nuestro subconsciente, podremos transformar nuestras vidas.
- Las afirmaciones positivas, son un refuerzo estupendo para nuestra mente, y nos ayudan mucho.
-“! Cada día estoy mejor en todos los aspectos!”
-“¡Desempeño muy bien mi trabajo, y todos me aprecian en la oficina!”
-“¡Las cosas me salen cada vez mejor!”
-Ahora cada uno que se invente sus propias frases y las repita, para grabarlas en su subconsciente, y así conseguir sus metas.
-Buenas noches