"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 26 de septiembre de 2020

"Mascarillas"

 




Con esta moda de las mascarillas, no nos vemos las caras al cruzarnos con los amigos y vecinos y la mitad de las veces, saludamos al aire sin reconocer al otro bajo la mascarilla.

-La mascarilla se ha convertido en una pieza más de nuestra ropa y en muchos sitios nos regalan mascarillas de telas estampadas muy alegres que no se muy bien si sirven o no.


-Creo que no es nada sano respirar el anhídrido carbónico que tendríamos que lanzar al aire y lo estamos respirando.

-También me parece innecesario llevarla todo el tiempo subida porque si vas por la calle y no viene nadie, en mi opinión, no pasa nada porque te la bajes hasta que te vayas a cruzar con otro transeúnte.

-Los sitios de alto riesgo son aquellos cerrados donde hay más personas, o ha habido y no están ventilados.

-Yo sigo sin salir a la calle,  a menos que sea


imprescindible, y la verdad es que no me aburro nada en casa porque siempre tengo muchas cosas que hacer.

-Lo peligroso es cuando tienes bajo tu mismo techo a una persona que viene de la calle  en metro o en autobús, y ha estado en contacto con mucha gente.

-Mi hijo Félix y mis nietos desde que han empezado a ir al colegio, no han vuelto y solamente nos hablamos por teléfono o por video conferencia.


-Creo que son los grupos de jóvenes ignorantes y desconsiderados que hacen botellones o citas en las playas con todo el peligro que supone el contacto para el virus.

-Las personas mayores son muy respetuosas y parece que ya se han tomado cartas en el asunto de las residencias , para evitar que sigan aumentando, sabiendo que para los mayores (que siempre tienen otros problemas de salud), supone la muerte.


-Buenas noches.