"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 31 de diciembre de 2013

"Hoy Es El Último Día Del Año"




Hoy 31 de diciembre es el 365º día del año (tricentésimo sexagésimo quinto día del año), y os voy a confesar algo muy importante: Lo que  hagamos hoy, marcará nuestro próximo año, así que vamos a ponernos manos a la obra y a revisar si lo que estamos haciendo hoy, queremos que se repita el año que viene como un “Día de la marmota” de la película “Atrapado en el Tiempo”.

-Prepararemos un escenario mágico y pondremos en él todo lo bueno que queremos tener en este año tan prometedor. El solsticio de invierno es muy mágico y completa la rueda de las estaciones.

-Desde la antigüedad las celebraciones de fin de año, servían para decir adiós a todo lo malo , molesto o incómodo que habíamos tenido en este año,  y al tomar las uvas, brindar, abrazarnos, celebrar la llegada del Año Nuevo; es como tener una maravillosa oportunidad para reescribir nuestra vida mejorándola, porque debemos conseguir aquello que queremos, lo mismo que momentos antes, nos hemos deshecho mentalmente de todo lo que no deseamos.

-Mi amiga Ana Postigo, nos dijo hace muchos años, en un divertidísimo “curso de Prosperidad”, que lo que hagamos el 31 , se repetirá el año que viene, así que yo, he empezado llevándome la maleta que ha traído mi hijo Daniel de París, porque este año he estado un poco pachucha y no me he atrevido a viajar, así que paseando mi maleta (bueno la de él que es mucho más viajera y cosmopolita), digo, que quiero volver a París en primavera, y creo que este paseo le dará una pista al Universo, a la Ley de la Atracción y a todo lo que haga falta.

-  Estaré como una rosa para volver a París a pasear por sus preciosas calles tan llanas (exceptuando Montmatre, y siempre subo en el teleférico, y me paseo en su trenecito).

-Hemos comido lentejas, porque en mi casa se comen lentejas cada fin de año al mediodía para que no falte la comida en todo el año. Los italianos las cenan, así que tenéis tiempo de comer aunque sea una cucharadita antes de que suenen las doce campanadas.

-Mi hermana Mima, me ha llamado para recordarme que me tengo que poner algo rojo de ropa interior, para tener buena suerte, miraré cuando me vaya a arreglar, y otra amiga mía muy supersticiosa, escribe una lista de todo lo malo que no quiere que la pase y la quema.

-Yo, creo que no hay que mirar atrás ni para coger impulso(como dice mi amigo el Dr. Angel Escudero), ya que nosotros podemos aumentar el bienestar y la salud a nivel físico y psicológico con Noesiterapia, si queremos aprenderlo. 

-Mi prima Rosa Mari, me ha dicho esta mañana que Nati y ella están mucho mejor de su catarro, y que a lo mejor se anima y pasea su maleta por el jardín, y les pone unas pocas lentejas a su familia de aperitivo antes del  jamón…..cada uno es cada uno.

-Esta mañana también he hablado con mi hermano mayor Jesús Juan, y me alegra pensar que nos veremos más en 2014, con Finín también hablé, y a mis dos hermanas las veo a todas horas y hoy cenamos juntas con nuestros maridos, hijos y nietos.

- Si os sabéis rituales que os puedan traer amor, salud, alegría y prosperidad, hacedlos, porque son días de hacer locuras y de reírse. Nos haremos fotos para recordar los buenos momentos.

-Además ya sabéis lo que dice la” Ley de la Atracción”: “Aquel que habla todo el día de salud y prosperidad, la tiene”, así que a tomar nota, y a sonreír.

-Me acaba de llamar una amiga para decirme que ponga un poco de sal en un plato, y que me pasee por la casa echando un pellizquito en cada esquina de cada habitación,  repitiendo: “Mi casa queda limpia de toda negatividad”, me río, pero  pensándolo bien, a lo mejor lo hago porque no parece difícil……

- No os dediquéis a limpiar para que no os paséis un año nuevo sacando brillo a la casa.

-Bueno, vamos a arreglarnos, a ponernos elegantes y guapos para celebrar el Año Nuevo.


-¡Feliz Nochevieja!