"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 16 de diciembre de 2013

WhatsApp II


Me han pedido muchísimas amigas que vuelva a escribir una entrada sobre el WhatsApp, ya que parece que me gusta mucho; y después de pensármelo un ratito, acepto encantada.

-A mí me encanta el WhatsApp, porque creo que es una herramienta fantástica  que nos acerca  a todo el mundo y nos permite contarnos cualquier cosa en un momento. El otro día estuve comprando ropa a Natalia, y de vez en cuando hacía fotos y se las mandaba a sus papás para que opinaran.

-Como los WhattsApps utilizan el plan de datos que tienen todos los smartphones para mandar e-mails e Internet, es  gratis, muy práctico y rapidísimo.

- Con  WhattsApp,  se puede comunicar en un momento,  con cualquier persona en cualquier lugar del mundo, sin interrumpir a la gente en sus ocupaciones. Mi hijo Daniel y yo nos mandamos todos los días varios, y parece que está aquí al lado aunque viva en París.

-Una vecina mía, me contó que estaba muy triste porque su hija que estudia en el extranjero tiene mucho problema para llamarla a las horas apropiadas, y la mitad de las veces acababa la conversación con mal sabor de boca porque no había sido capaz de transmitirla su cariño, y solo parecía una madre regañona y mandona.


-Una mañana que coincidimos en el supermercado la convencí para que se comprara un teléfono inteligente que mandara WhattsApp, pero parecía muy reacia.

-Esta mañana hemos coincidido en el gimnasio, y me ha dado las gracias mil veces y se ha disculpado por lo borde que se puso, yo la he dicho que ni se preocupe, que a todos nos sucede a veces que nos cuesta cambiar porque nos aferramos a las cosas conocidas ya que nos resultan muchísimo más cómodas y fáciles.

- Está encantada, ya que  gracias al WhattsApp, se comunican divinamente sin problemas porque ven en su teléfono,  si la otra está conectada o no, y también saben  cuando lo ha leído porque salen dos tics, así que la he recomendado que dé un paso más hacia la modernidad, y que  hagan otro WhatsApp, del grupo de la familia como tenemos  nosotros, para que así puedan contar las cosas a todos a la vez, y si hay algo privado, pues se usa el personal.

-Los grupos creo que son muy prácticos para evitar el rollo de reenviar un montón de veces el mismo a todos.

- Acabo de recibir uno precioso, con un vídeo de un regalo, que guarda dentro una bola de nieve felicitándome la navidad; es de mi amiga Pilar Eyre, y la he contestado agradeciéndoselo, y dándole la enhorabuena por el comentario tan gracioso en su artículo  de LOC del sábado “Aguas Turbulentas” en el que aconseja al marido de la Duquesa de Alba, que en vez de quitarse las  bolsas de los ojos, como se ha casado con una señora mayor, lo más apropiado, sería ponerse más arrugas. ¡No da puntada sin hilo!......je,je.



-Mis amigas me mandan algunos graciosísimos como el del bolso de una mujer, chistes, bromas, aunque también lo usamos para hacer una cadena solidaria, para cambiar la foto del estado por algún símbolo…etc.

-Me ha hecho muchísima gracia  comprobar que después de que publicara en mi blog del sábado 16 de noviembre muchos de mis contactos han cambiado su estado y han puesto una frase mucho más positiva. Me alegro porque ya sabéis que las palabras se cosifican…..

-Por último os cuento que me ha dicho mi hijo Félix que es comodísimo compartir ubicación, porque le puedes decir a alguien dónde estás exactamente si os queréis citar. Se hace dando al botón (con una flechita dentro), que hay al lado izquierdo de la pequeña viñeta donde escribimos el mensaje, y señalas la opción “compartir ubicación.

¿Qué mandéis muchísimos WhattsApps a miles de amigos!

-Paloma