"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 4 de agosto de 2019

"La Mala Suerte"

No existe la mala suerte , nosotros somos los responsables de tenerla , si es que la tenemos, porque no hay ninguna bruja escondida detrás de una puerta lanzándonos maleficios.


-Yo misma, he pasado  una racha terrible, en la que parecía  que todo lo malo me tocaba a mí , pero ahora, después de mucho pensar y reflexionar , he llegado a la conclusión de que yo me lo he ganado a pulso con ”mis miedos”.

-El miedo es el poder creativo en forma negativa, y en cuanto me entra el miedo, yo solita me fabrico una imagen de enfermedades y malestares  que acaban bajando mis defensas y haciéndose realidad, porque como dice el mago de Aladino : “Mis deseos, son órdenes para él”.

-El miedo, nos asusta, nos acelera el corazón, nos afea, nos arruga, nos pone el pelo blanco y nos corta la digestión.

-No podemos olvidar que nuestra mente manda en nuestro cuerpo, y que si no estuviésemos conectados, nuestro cuerpo sería un mueble más de lo s que nos rodean, porque nuestro cuerpo como cuerpo físico, es solamente un grupo de electrones, como puede ser un armario.

-Todas nuestras funciones corporales están dirigidas por nuestra mente, desde los latidos del corazón , hasta la digestión de los alimentos, por eso cuando tu comes, tú decides que alimento te va a sentar bien y que alimento te sentará mal.

-Así que cada uno  podemos decidir nuestra suerte en cuanto seamos capaces de  relajarnos aquietando nuestra mente, aceptarlo, e  interiorizarlo y en cuanto comencemos  a utilizarlo, veremos que somos mucho más poderosos de lo que nunca hubiéramos imaginado.

-Resumiendo. Nuestra mente es la que tiene la fuerza y el poder , y ella decide si vamos a estar bien o mal , así que concentraremos nuestros pensamientos solo en las cosas buenas, y sobre sucesos que deseas ver realizados.

-Pensaremos en salud, en paz, en prosperidad felicidad , abundancia.

-Rechazaremos todos los pensamientos  de pobreza, enfermedad, miedo, odio, venganza, envidia, porque todos esos pensamientos negativos y tóxicos son los causantes de las enfermedades y la tristeza. Son como virus que nos destrozan.


-Buenas noches.