"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 24 de agosto de 2019

"Perder Una Entrada De Mi Blog"






Hace un par de días mi amiga Raquel me mandó un whattsApp desde su paraíso de vacaciones, diciéndome que no tenía ninguna entrada de blog, el pasado martes 20 de agosto,  yo le contesté que miraría por si no lo había colgado bien.

-Llevo una hora tratando de investigar lo que pudo haber pasado y no lo entiendo, porque desde luego yo escribí mi entrada como todas las tardes.

-Perder cosas es algo que nos sucede a todos; a menudo, perdemos las llaves, las gafas de sol, cualquier cosa, pero perder una entrada hecha y trabajada, no me había pasado nunca.

 –He hecho un nudo a San Cucufato, y hasta que no lo encuentre , no le desataré, a ver si así aparece  gracias a él, como suelen aparecer mis gafas de sol o mis llaves.

-Lo que me da más rabia, es no saber nada sobre esa entrada, porque la verdad es que no me acuerdo de que trataba ni de cómo la titulé, y  no puedo mirarlo en mi diario, porque  últimamente no escribo nada , ya que estoy tan liada que no encuentro el momento.

- Cada día me doy más cuenta de lo práctico que es contar un poquito lo que he hecho cada día, porque me sirve de recordatorio.

-A veces me llaman mis hijos a preguntar que hice en tal o cual fecha, para saber si habían comido en casa o alguna otra cosa que les dé una pista para encajar algo que no recuerdan.

-Así que mañana lo buscaré por mi portátil, y si sigue sin aparecer, pediré  ayuda a alguno de mis hijos, y si no  aparece, escribiré otro, porque no me gusta dejar huecos si no es por una razón de salud.

-Buenas noches.