"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 13 de noviembre de 2018

"La Esperanza Cura"

(Cada vez que miramos el desague, diremos : "por aquí se va todo lo malo")

Los expertos en Neuroterapia creen que la esperanza cura, y que por lo tanto nuestro cerebro puede curarse con esperanza.

-A pesar de que las cosas estén muy mal, aunque estemos seguros de que fracasaremos, si recuperamos la esperanza, nuestro cerebro vislumbrará lo que es posible, y empezará a fantasear con soluciones increíbles que jamás hubiéramos podido imaginar.

-Todo esta esperanza  se debe  a los neuroblastomas, unas células embrionarias que se forman en la región subventricular, y son fuertes y capaces de reparar el tejido dañado , después de sufrir una apoplejía.


-Estas células formarían el Servicio Técnico que arregla los problemas.
-Según el Dr Bruce Lipton: "Los pensamientos curan más que los medicamentos".

-La esperanza funciona como la mejor medicina , porque todos conocemos casos de amigos y familiares que han salido adelante después de sufrir enfermedades tremendas porque tenían la seguridad de que se estaban curando.

-Mi madre nunca le dijo a mi padre lo grave que había estado tras sus episodios de infartos y ataques , y a pesar de que el equipo médico le daba días de vida; ella, cada vez que salía de la UCI, comentaba que había  sido un catarro muy latoso, que tenía que empezar a tomarse en serio  esto porque todos en casa le queríamos y le necesitábamos.

-Mi padre se esforzaba en comer mejor , dar paseítos , sonreír mucho y sobre todo  comía bien aunque no tuviera apetito y  bebía zumos recién exprimidos , y  siempre se recuperaba.

-La actitud positiva de mi padre , y la urgencia de volver a trabajar, hacían que mejorara rápidamente, consiguiendo que le mandaran pronto a casa y una vez allí, volvía a hacer vida normal.

-Según el eminente doctor Deepak Chopra, médico  y neuroendocrinólogo, las actitudes positivas y la seguridad de curarse aceleran el proceso de curación de la enfermedad cualquiera que esta sea.

- Cuando un enfermo , tras un diagnóstico malo , se acobarda y se deja vencer por el miedo, se le disparará el mecanismo del “distrés”( respuesta insana al estrés), que provoca la liberación en sangre  de unas sustancias que originarán un estado de toxemia química, donde imperan la troisteza, la depresión la desesperanza y la acidez sanguínea, y esto puede alterar el medio extracelular y desarrollar células cancerígenas.

-Así que como sabemos de primera mano que nuestra actitud influye en nuestro sistema inmunológico, no nos queda más que estar positivos y no tener miedo a nada y así aceleraremos nuestra curación .


-Buenas noches.