"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 17 de noviembre de 2018

"Somos Visitantes De La Tierra"






La Tierra no nos pertenece. Es nuestra anfitriona  y nos ha invitado a vivir en ella, pero como huéspedes educados y agradecidos, deberíamos al irnos dejarle un buen regalo con nuestro agradecimiento .

-Cuando nos llegue el momento de marcharnos , los lugares por los que nos hemos movido,  deberían quedarse en el mismo estado en el que nos los encontramos o mejor de lo que estaban.

-La vida es como una escuela donde se empieza por el parvulario y se acaba en diferentes sitios según la capacidad de aprendizaje de cada uno, por eso hay gente muy mayor y muy importante que sabemos después de tratarles que no han superado los estudios primarios de la vida , jajaja.

-Hay un dicho aborigen australiano que me encanta. “Todos estamos de visita en este momento y lugar: Solo estamos de paso. Hemos venido a observar, aprender, crecer, amar y volver a casa”.


-Creo que tenemos que hacer memoria y acordarnos de la carta que el jefe indio Seattle de la tribu Suwamish,  mandó al Presidente de los Estados Unidos de América Franklin Pierce en 1854, en respuesta a su oferta de compra de los territorios del noroeste de los EE.UU que hoy forman el Estado de Washington, prometiéndole a cambio hacer una reserva para los indígenas.

-Haré un pequeño resumen . ¿cómo se puede comprar o vender el cielo o el calor de la tierra?.
-Si nadie puede poseer la frescura del viento ni el fulgor del agua, ¿cómo es posible que quiera comprarlos?.
-La tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra.

-Con el hombre blanco . El bosque espeso . 
Desapareció.

-El águila. Desapareció.

-Los búfalos los matan los blancos desde los trenes para amontonar sus cadáveres y dejar que se pudran…..

-La tierra es preciosa, y despreciarla es despreciar a su creador…….

-Reflexionaremos sobre esto.


-Buenas noches.