"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 30 de noviembre de 2018

"Pensamiento Positivo"




 

-Aunque todos hemos leído “El Secreto”, olvidamos que el pensamiento positivo es cientos de veces más fuerte que  el negativo, y viaja a una gran velocidad  por todo el planeta, llegando a cualquier sitio instantáneamente.

-Si pedimos un deseo con todas nuestra fuerzas, cerramos los ojos unos minutos y visualizamos la sensación de haberlo conseguido, tendremos la certeza de que está en camino.

-Desde  el momento en el que lo pedimos, el Universo se pone a trabajar para que lo recibamos, y se conectará con  personas, cosas y situaciones que contribuyan a que todo lo que esperamos se cumpla.

- Según la física cuántica, somos energía y estamos conectados.

-También manifestaremos amor, amistad buenos deseos , salud y paz no solo para nosotros sino para todo nuestro entorno.

-La ley de la atracción se manifiesta cuando los deseos tienen mucha fuerza, por eso cuando estamos alegres, nos encontramos con personas que también están muy contentas , lo mismo que cuando alguien se rompe una pierna , ve a muchísima gente escayolada, jajaja.

-Decía Albert Einstein que “La mente que se abre a una idea nueva , jamás volverá a su tamaño original”. “La imaginación lo es todo, es una visión anticipada de las atracciones de  vida que vendrán”.

-“El Secreto”, sabemos que lo conocían personajes de renombre de la historia, literatura , políticos , científicos, artistas de todo tipo ; porque desde Winston Churchill que dijo “Tú creas tu propio universo durante el camino”, pasando por Budha que afirmaba  que “Todo lo que somos es el resultado  de nuestros pensamientos”, o Graham Bell  que dijo: “No sabría decir que es este poder, todo lo que sé es que existe”.

-Así que recordaremos la Ley de la Atracción”, para evitar recibir cosas que no queremos :

-“Todo lo que llega a tu vida (ya sea bueno o malo), tú mismo lo estás atrayendo por el poder de la atracción”.

-Recuerda que todos las personas importantes han utilizado la  Ley de la Atracción, para conseguir cosas extraordinarias.


-Buenas noches.