"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 15 de noviembre de 2018

"Proponte Metas En Tu Vida"


Si queremos ser felices, lo primero que tenemos que hacer es saber qué cosas nos hacen felices , porque si no lo sabemos difícilmente lo conseguiremos .

-Ahora está muy de moda decir “no se las cosas que quiero , pero sé perfectamente las que no quiero”.

-Esto es una gran torpeza, porque nuestro subconsciente carece de sentido del humor y no entiende nuestras ironías, por eso si repetimos una y otra vez las cosas que no queremos, esas que no nos gustan, volveremos a tenerlas en bucle si solamente hablamos de ellas.

-En primer lugar tenemos que reflexionar seriamente y valorarnos a nosotros mismos . Deberemos ser siempre nuestro abogado defensor y nunca nuestro fiscal.

-Cada mañana repetiremos ante el espejo cosas como esta : “yo soy una persona inteligente y valiosa”. “yo soy cariñoso y capaz de desenvolverme perfectamente en mi trabajo, por eso este me irá cada vez mejor “. “no habrá ningún obstáculo que no pueda vencer”, en resumen todas las frases necesarias para mantener mi autoestima alta.

-Si crees que eres una persona inteligente a la que los demás no valoran, puede ser que no actúes como tal, así que a partir de ahora compórtate como lo haría esa persona inteligente que quieres ser.

-Si crees que eres una persona cariñosa , empieza expresando tu cariño a los que te rodean para que lo sepan y  vean como realmente eres.

-Si estás dispuesto a vencer cualquier obstáculo, proponte metas en tu vida y lucha por ellas hasta conseguirlo.

-Márcate un camino sin mirar a los demás ni envidiar sus logros, tú tendrás los tuyos y ellos tienen los suyos , hay de sobra para todos.

-Deshazte del rencor y de los odios, porque son a ti a quien hacen más daño. No olvides el refrán de que “a cada cerdo le llega su San Martín”, porque es cierto y ellos sufrirán las consecuencias de sus actos pero si tú sigues empeñado en recordar y odiar, también las sufrirás tú, así que perdona , olvida y mira para delante hacia el camino que estás construyendo.

-Deberás pasar por la vida siendo tu mejor imagen y tratando a todos los que se crucen en tu vida como te gustaría que te trataran a ti , porque cada uno tiene su propia trayectoria  y nunca hay que menos preciar a nadie.

-A partir de ahora actúa como una persona feliz que solamente ve la cara buena de los otros, y les ayuda siempre que puede sin esperar nada a cambio, porque la vida es un boomerang, que nos devuelve exactamente lo que lanzamos.


-Buenas noches.