"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 23 de noviembre de 2018

"Quedarse En Casa A Descansar"




Ahora resulta que está de moda quedarse en casa a descansar . Me alegra muchísimo saberlo, porque creo que cuando eliges quedarte en casa  en lugar de salir con tus amigos o amigas, ir al cine, pasear …etc, te lo pasas de maravilla.

-Como todo evoluciona y cambia de nombre, ahora se llama “nesting”, que proviene de la palabra inglesa nest, nido, para confirmar que te quedas resguardado en tu nido haciendo las cosas que más te gustan.

-Muchos sueñan con dormir , cuando han tenido una semana tremenda sin parar con mucho estrés, y después se dedican a hacer todo aquello que les gusta y que no suelen tener tiempo para hacerlo.

-A mí me encanta cocinar en general, y la repostería en particular, y me siento feliz haciéndolo, así que no me extraña en absoluto que digan los psicólogos que rebaja la ansiedad, disminuye el estrés, y nos permite ser conscientes de que estamos usando nuestro tiempo para hacer nuestros hobbies favoritos, sin tener que complacer a todo el mundo.

-Leer también es a veces nuestra asignatura pendiente , porque con el dichoso teléfono inteligente no leemos como antes a pesar de que lo estemos deseando.

-Mi hijo me ha regalado un audiolibro  de “21 lecciones para el siglo XXI, que estaba deseando leer, y aunque no es lo mismo, pues por lo menos, me voy enterando, a pesar de que no está demasiado bien leído, pero es mejor que nada…..

-Una amiga mía médico, dedica buena parte del fin de semana a  descansar, porque tiene una semana muy estresada entre su consulta y las operaciones , aunque haga paréntesis para salir a cenar o a comer con sus amigos ; así que el lunes vuelve a aparecer radiante y descansada, la pena es que vuelta a empezar hasta el siguiente viernes.

-También es muy bueno hacer ejercicio físico, según las preferencias de cada uno, y si no se tiene ninguna, pues pasear es sanísimo.

-Yo, me he comprado una cinta de andar, bueno me la ha regalado mi hijo Daniel, y ando todos los días al menos media hora, porque vivo en una especie de colina, jajaja, ya que mi casa está llena de cuestas que son incompatibles con mi corazoncito, y andar por los centros comerciales no es lo mismo.

-Creo que durante el fin de semana , lo mejor es hacer una cura de todo, regenerar nuestro espíritu de la misma manera que nuestro cuerpo durante la noche regenera nuestros órganos, nosotros regeneraremos nuestro espíritu.

-A veces la mejor manera es sentarse en un sofá con una infusión calentita y dejar la mente en blanco, que también es una manera de mejorar nuestra salud.

-La relajación es muy práctica , también nos alegra mucho la vida, recordar los buenos momentos con multitud de detalles, así disfrutamos exactamente igual que cuando los vivimos y somos doblemente felices.


-Buenas noches.