"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 24 de noviembre de 2018

"Tesoros Del Corazón"




Tenemos en nuestro corazón un gran tesoro, el del amor incondicional por las personas que queremos, por eso deberemos ser cuidadosos y quererles y abrazarles ahora que les tenemos cerca.

-Lo malo  es  que  a veces se van demasiado deprisa y entonces nos damos cuenta de que perdimos muchísimo tiempo regañando y  discutiendo  por “tontunas”, en lugar  de decirles lo muchísimo que les queríamos y  ahora nos damos cuenta de la falta que nos hace   su presencia, su compañía y su consejo.

-Comparte tus pensamientos y tus sentimientos, no los escondas , porque con las personas apropiadas, las penas se suavizan y las alegrías se multiplican una barbaridad.

-Compartir es muy importante si queremos disfrutar de los momentos claves de nuestra vida, ya que si los interiorizamos adecuadamente , se grabarán en nuestra conciencia, y pasarán a formar parte de nuestro subconsciente y de nuestra voz interior y podremos  recurrir a ellos cuando necesitemos volver a recordar ese momento mágico, y haciéndolo volveremos a ser tan  felices como la primera vez.

-Aunque tengamos casas más grandes, no siempre resultan tan cálidas y familiares como las que recordamos de nuestra infancia, por eso intentaremos llenarlas de amor, paz y alegría de vivir.

-Reunir comodidades y confort es bueno, pero hay que guardar tiempo diario para disfrutarlo con nuestras personas queridas.

-Conseguir más títulos, mejor trabajo y más dinero no sirve si no va acompañado de más felicidad y de más alegría.

-La vida es bastante sencilla , lo que ocurre es que a veces se nos complica o nos la complicamos.

-Las medicinas no sirven para todo, nos quitan cierto malestar pero no nos curan las penas del alma, porque estas necesitan contarse y ser escuchadas, para que las palabras nos consuelen y nos curen.

-La paz se sella mejor con un buen abrazo l
lleno de amor que nos calienta el alma


-Buenas noches.