"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 11 de noviembre de 2018

"Queremos Vivir Tranquilos"




Hoy domingo , estoy teniendo un día bastante tranquilo, y quiero que sea el primero de una larga lista, porque entre unas cosas y otras me sucede como a la mayoría de amigas que han dejado de trabajar, que cada día tenemos menos tiempo para nuestras cosas.

-Aunque hemos  pasado la etapa “oficial” de luchar y de preocuparnos, resulta que luchamos demasiado y nos preocupamos  mucho más que antes, quizás porque  antes, no teníamos tiempo.

-No necesito demostrarme nada ni demostrárselo a nadie; no quiero ganar ni ser la mejor. Solo aspiro a estar tranquila y poder distribuir mi tiempo como yo quiera.

-Creo que la culpa (si hay que buscar culpable), la tiene Madrid, porque en los pueblos me parece que se vive cada día con más calma, y tienen tiempo de pararse a charlar en la calle, de mirar el paisaje y de planear las cosas….

-Si nosotras seguimos con ese sinvivir , probablemente será porque hemos cambiado los problemas del trabajo , por los de los hijos y nietos, y quizás también algún gramo de soberbia que nos hace creer que ellos nos necesitan mucho y que tenemos que ayudarles, en fin , no lo sé bien ….. investigaré para ver si encuentro la solución.

-Cuando hacemos balance de nuestro recorrido vital, pensamos que lo hemos hecho bien, pero enseguida que alguno de los nuestros tiene un problema, nos culpabilizamos y queremos ayudar a toda costa para  resolverles el problema, aunque quizás no sea nuestra responsabilidad, sino la suya.


-Buenas noches.