"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 6 de julio de 2019

"Tu Vida Empieza Hoy"






A todos nos han pasado cosas terribles, y entonces creemos que ya hemos tocado fondo, pero no es así.

-Tu vida no va a cambiar de la noche a la mañana, pero si hoy  no empiezas a hacer las cosas que crees que hiciste mal, de manera diferente, nunca darás oportunidad a  que ese cambio se produzca y no podrás volver a empezar.

-Piensa que no todos los días son buenos, pero si analizas, siempre hay algo bueno en cada día , lo que pasa es que tendemos a ver lo malo…así que colorearemos nuestro día  para que esté mejor.

-Lo importante es no rendirse, hay que sacar ese fuego que arde en nuestra alma, retomar los sueños y coger las riendas de nuestra vida apartando lo malo y tirándolo al cubo de la basura porque no sirve más que para contaminarnos y taparnos la vista del cielo que viene lleno de cosas buenas.

-Cuando estamos tristes y desanimados, deberíamos vernos como nos ven los que nos quieren con todas nuestras virtudes y nuestros dones.

-En cuanto decidas lo que quieres hacer, ya has comenzado a hacerlo, pero tienes que saber qué es exactamente lo que te gustaría hacer  y hacerlo.

-Empieza el día con una sonrisa aunque sea forzada porque si estás sonriendo, no puedes estar enfadado y eso ya es un buen comienzo.

-Piensa en el día que te gustaría tener, míralo con optimismo y lánzate a por él. Piensa que toda la belleza y toda la fuerza la tienes en tu interior, solo te hace falta sacarla.

-Tu vida no empezó en tu niñez ni en tu adolescencia, Tu vida empieza cada día tengas la edad que tengas,

-No eches la culpa a los que te han hecho daño,  porque posiblemente te han hecho un gran favor, ya que gracias a ellos  tienes la oportunidad de empezar de nuevo con una vida mucho mejor.

-En tu vida solo decides tú, y será exactamente como tú quieras que sea, así que vigila tus pensamientos con cuidado.

-No creas que  los que ves triunfar se han preparado para todo lo que les sucederá,  solamente son personas optimistas que han reaccionado bien ante sus premios y  dificultades.

-La vida es sorprendente y hay que jugar con las cartas que nos tocan de la mejor manera posible con alegría y optimismo.

-Dice un refrán que hay tres cosas que hay que agarrarlas cuando pasan , porque si las dejamos pasar , no regresan:

-El tiempo.
-Las palabras.
-Las oportunidades.

-Ten el valor de levantarte contenta y conseguir que tu  hoy   sea mejor que tu  ayer.

-Piensa mientras trabajas en tu vida que tú vales mucho, eres una persona única e irrepetible, no hay nadie en el mundo igual que tú, y nadie se puede comparar contigo.

-Cada día puedes reinventarte y llegar a ser como te gustaría ser.

-El éxito de tu vida comienza ahora en este día, así que recíbele con entusiasmo.

-Recuerda que la puerta de tu felicidad se abre hacia dentro, así que tienes que apartarte un poco para abrirla , porque si la empujas nunca conseguirás entrar.

-Terminamos con una sabia frase de Horacio:

-“La adversidad tiene el don de despertar talentos que en la prosperidad hubieran quedado dormidos”


-Buenas noches.