"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 18 de diciembre de 2019

"Cuando Todo Se Complica"



En la vida sin saber por qué, a menudo vemos como todo se nos complica y nos vemos metidos en una vorágine de la que es muy difícil salir.

-Parece que alguien esté esperando agazapado para que actuemos , y ¡zas! Nos lo fastidia .

-Pedimos hora en el médico, y la única disponible   es en la fecha y hora en la que tenemos un compromiso ineludible.

-Cuando se complican las circunstancias, hay que analizar la situación buscando  alternativas para encontrar la mejor solución.

-La única forma de resolver esta complicación, es tomar un poco de distancia, serenarnos y buscar la manera,  porque si insistimos siempre la  encontraremos.

-Tendremos que rehacer nuestra agenda y marcarnos metas pequeñas para evitar (ya que no estamos en un buen momento anímico), frustrarnos.

- Primero habrá que analizar con calma la situación y valorar y priorizar, para poder pasar a segunda fila lo que no es muy urgente.

-Crearemos un nuevo plan para conseguir lo que deseamos. No olvidemos que con paciencia y esfuerzo se puede llegar a donde queramos, así que: ¡cabeza alta y no consientas que entre en tu vida la frustración sin plantarle cara!

-Acuérdate de la frase de Moliere “Los árboles crecen despacio para dar su mejor fruta, así que fíjate pequeñas metas y ve por ellas poco a poco.

-No te quejes ni hables de todas las cosas malas que te pasan , porque solamente servirá para que te sientas peor y no pares de pensar en ellas.

-Rompe tus límites y mira lo divertido que hay en esta situación, porque como dice el refrán : “Detrás de cada tragedia, hay una comedia”.

-Arnold Schwarzenegger, el mejor culturista del mundo dice: “Los fuertes no nacen de la victoria. Los contratiempos desarrollan tus fortalezas. Cuando atraviesas momentos difíciles y decides no rendirte obtienes fortaleza”.


-Buenas noches.