"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 28 de diciembre de 2019

"Hoy 28 De Diciembre Hay Que Dar Inocentadas"



Todos los años suelo dar una inocentada a mi amiga Santi, pero el año pasado, se me anticipó nuestra amiga Lourdes y no pude, así que este año me he levantado pensando en que broma le iba a gastar de manera que se lo creyera .

-Intenté convencer a mi hijo Félix para que la llamara diciendo que  era de su compañía telefónica y que la comunicaban que a partir del lunes la cortarían la línea telefónica por tener pendiente una serie de llamadas carísimas a Colombia.

-Félix dijo que no, que él no daba ese disgusto a Santi, así que seguí pensando sin que se me ocurriera nadie, pero la casualidad quiso que cuando  le conté a mi amiga Marisa que mi hijo no quería hacerlo, se ofreció al instante ,  y lo hizo de maravilla.

-Llamé a Santi y me contó preocupadísima que no podía quitárselo de la cabeza y le dije  que hasta el lunes no podría hacer nada; así que después de darle un poco cuerda le dije:

-¡Los Santos inocentes te lo pagarán ¡
-Se rió una barbaridad y reconoció que se lo había creído, porque mi amiga lo había hecho tan perfecto que hasta se asustó .
-¡Esta Marisa es una artista!

-En Madrid la prensa mete entre sus páginas noticias falsas que hacen que la gente crea cosas que no son verdad, e incluso que se indigne.

-Hoy “Mundo Deportivo ha publicado que : “Piqué quiere llevarse a Barcelona su Copa Davis”.

-El Alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez Almeida contribuyó a la noticia –broma de “Somos Malasaña” haciéndose eco de su falsa  noticia sobre que iba a contar con la famosa y polémica Greta Thunberg como asesora de Medio Ambiente..

Top of Form
Bottom of Form

La activista sueca diseñará junto al equipo de Almeida y Villacís la estrategia ambiental de Madrid para lo que queda de legislatura

 Thunberg, nueva asesora de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid
-

-Buenas noches