"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 5 de diciembre de 2019

"Somos seres electromagnéticos



Todos nosotros somos seres electromagnéticos que emitimos en una frecuencia.

-En nuestro cuerpo hay elementos químicos y eléctricos que permiten el perfecto funcionamiento de nuestras células y de nuestro sistema interno.

-Tenemos un cuerpo físico que  realiza procesos químicos, y dependiendo de la dieta, el ejercicio físico, el aire que respiramos y nuestro estado mental tenderemos o no el equilibrio que necesitamos para tener bienestar y sentirnos felices.

-Nosotros emitimos en una frecuencia y nos llegan las cosas que emiten  en la misma frecuencia , así que si  llevamos una racha malísima donde no nos gusta lo que nos llega, todo nos está indicando que  no estamos en la frecuencia correcta.

-Podemos detenernos y  cambiar nuestra frecuencia, hasta que notemos que tenemos  un buen día y ya  estamos en la frecuencia adecuada.

-La ley de la atracción es como   una fotocopiadora gigante que hace fotocopias de nuestro contenido mental y nos lo devuelve en las circunstancias y acontecimientos de nuestra vida.

-Cada vez que veas una carencia de algo, significa que  tienes que crear una imagen mental para que la fotocopie y te la devuelva.

-El Universo tiene de todo a tu disposición, y si te ofrecen algo que deseas, tienes que ser agradecido y cogerlo con alegría , sintiéndote merecedor de ello.

Por ejemplo si  necesitas agua y te llevan a un océano para que cojas toda la que quieras, algunos sacarán un vaso, un  frasquito, una botellita , un cacharro pequeño, porque tienen creencias limitadoras que les impiden sentirse merecedores..

-A ti te han dicho que cojas lo que quieras, no se lo estás quitando a nadie, puedes coger sin perjudicar a nadie, así que ¡atrévete ¡ y lleva un camión cisterna o conecta una tubería.

-Es muy importante que valores tus posibilidades y escojas la excelencia.

-t
Todas las limitaciones suelen venir de la infancia, de todo lo que nos dijeron unos adultos confundidos , así que tendremos que “desaprender”, quitar tantas limitaciones que nos amargan la vida y poner nuevos objetivos en nuestra vida.

-Nosotros somos seres poderosos  y alegres que aprenderemos a perdonar a todos los que nos hicieron daño, y dejaremos atrás lo que nos mantenía atados con un pasado erróneo, haciéndonos cometer una y otra vez los mismos errores.

-Aprenderemos a usar distintas herramientas que nos ayuden a asumir nuestro poder y nuestra propia responsabilidad, y cambiaremos nuestra vida de forma positiva y dinámica sin caer en el papel de víctimas.

-Decídete a cambiar a partir de este momento y no consientas ni un solo pensamiento negativo ni limitante.

-¡Tú vales mucho!


-Buenas noches