"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 20 de diciembre de 2019

"Merienda Con Las Amigas"






Esta tarde nos hemos reunido en el VIPS de La Vaguada con las amigas de la academia.

-Durante 8 años nos hemos estado viendo a diario, y hemos creado con ellas un vínculo de cariño y amistad que se  sigue fortaleciendo a pesar de  que  nos solemos hablar por whattsApp  o por teléfono y nos reunimos todas  un par de  días al mes.

-Las amigas son muy necesarias en nuestra vida, porque las mujeres cuando estamos con amigas de verdad,  fortalecemos nuestra identidad y son como un remanso de paz en aguas turbulentas.

-En cuanto empezamos a compartir sentimientos , segregamos oxitocina que nos calma y hace que olvidemos los disgustos que tanto nos preocupaban.


-Nos hemos reído muchísimo y nos hemos hecho muchas fotos con adornos navideños y con dinero volando a nuestro alrededor.

-Hemos merendado divinamente  compartiendo  anécdotas y  consejos, porque para las mujeres las amigas son una pieza fundamental en su vida .

-Las amigas no nos juzgan sino que nos escuchan con atención y solo nos aconsejan si se lo pedimos, porque nos conocen y saben cómo nos sentimos, lo mismo que nosotras a ellas.

-Lo bueno de estar con personas en las que confías plenamente es que no importa que cambiemos de tema y que dejemos alguna pregunta en el aire porque siempre lo podremos retomar.

-En estas reuniones también está invitada la dopamina  que es la hormona generadora del amor,  la ternura , el bienestar y la amistad y la fenilamina que nos llena de alegría y entusiasmo, nos hará reir y borrará ese ceño fruncido que algunas traíamos.


-No ha importado el tiempo que hacía que no nos veíamos, porque a los diez minutos de estar juntas, parecía que no nos hubiéramos separado nunca.

-Hemos prometido al despedirnos que no vamos a esperar tanto tiempo . Así que no dejaremos pasar otro mes.

-Buenas noches.