"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 4 de diciembre de 2019

"Podemos Cambiar Nuestra Vida"





La vida a veces nos  agobia con una sucesión de situaciones tremendas que enlazan una con otra, pero creo que lo mejor es enfrentarnos a ellas y transformar  el dolor en algo que tenga significado y mejore nuestra vida.

-Una cosa muy práctica es hablar solo y exclusivamente  de todas esas cosas que funcionan  en nuestra vida y no quejarnos ni nombrar lo malo.

-Sabemos que somos lo que pensamos , por eso controlaremos esas conversaciones internas porque con ellas crearemos nuestra propia realidad.
-Si reflexionamos con calma, tendremos muchísimas razones para sentirnos bien , y haremos hincapié en ellas.

-La vida es hermosa  y hay multitud de cosas que la hacen así, y el pensar en toda esta belleza que nos envuelve hará que nos sintamos más felices.

- Si empezamos a ver la vida con ojos nuevos, podremos  disfrutar de cada amanecer  y atardecer ya sea en el campo, la playa , la montaña o la ciudad, porque todos encierran una gran belleza.

- Pararnos a escuchar  los sonidos de la calle, del campo o de la playa , es muy interesante para calmar nuestra voz interior y reflexionas sobre lo que queremos realmente.

-Tenemos muchas razones para estar bien, así que seremos positivos y contaremos nuestros bienes.

-Cada mañana antes de levantarnos , daremos las gracias por el nuevo día  y visualizaremos un día maravilloso donde todo nos va a salir bien.

-Por la noche antes de dormir, agradeceremos por el día vivido y pensaremos que mañana será mucho mejor que hoy.


-Buenas noches.