"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 27 de diciembre de 2019

"Si Yo Fuera Rico"





Esta tarde he ido con mi marido y mis hijos al cine a ver la película española “ Si yo fuera rico”,  teníamos muchísima ilusión  porque nos habían dicho que era divertidísima, aunque no ha resultado ser como nos la esperábamos.

-Cuenta la historia de Santi, un joven que tiene una vida horrible, sin trabajo, sin dinero y sin amor porque su mujer le ha pedido el divorcio y sale con su jefe.

-Una mañana de la manera más tonta se compra un boleto de lotería  que resulta premiado con 25 millones de euros.

-El problema, según le cuenta el director del banco, está en que como no han firmado los papeles del divorcio, su ex mujer se quedaría con 12 millones y medio de euros,

-Santi decide no decirle nada y se dedica a disimular haciéndose el pobre y  llevando una doble vida sin poder contarle nada a sus amigos.

-Ficha Técnica

-Título: Si yo fuera rico

-País: España

-Género: Comedia

-Año: 2019

-Director: Álvaro Fernández Armero

-Protagonistas: Alex García, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Diego Martín, Jordi Sánchez…etc.

-Opinión  Personal.- A nosotros no nos ha gustado, el argumento no se sostiene y algunos de los actores sobre actúan.

- No  he visto la versión francesa, por lo que no puedo compararlas, pero estoy casi segura de que es mejor que esta.

Yo no os aconsejo que vayáis a verla, aunque os adelanto que por lo menos acaba bien..


-Buenas noches