"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 17 de diciembre de 2019

"Planeando las fiestas de Navidad"

¡Cada vez están más cerca las Navidades!

-Lo que da más estrés es cuando se acerca la Nochebuena y no sabes dónde vas a cenar  ni cuantos  comensales  os reuniréis.

-  Cuando vivían nuestros padres, nunca había que preguntar, porque mamá era muy generosa y acogedora y siempre nos esperaba a todos en casa, con suegras incluidas.

-Ahora que somos nosotras las organizadoras, no paramos de sorprendernos de la alegría  con la  que nuestra madre nos recibía, sin importarle poner mesas supletorias y sillas de tijera con tal de que todos tuviéramos sitio.

-Cuando faltan las madres la familia se queda descolocada, porque ella es el motor que nos da energía a todos, por eso nosotras, las tres hermanas decidimos  al faltar ella, seguir reuniéndonos todos los años como siempre hemos hecho.

- Como somos tres hermanas, cada una se encarga de sus platos y de sus compras , y luego nos juntamos las tres con nuestras familias, en la casa que toque a celebrar.

-Este año me tocaba a mí la Nochebuena , pero mi hijo Félix ha dicho que no me preocupe, que la cena la haremos en su casa, así que me ha quitado un enorme trabajo de encima.

-Asaré el cordero en el horno y lo llevaré a casa de Félix. Mari Jose cocerá los langostinos y preparará los aperitivos, Félix, asará en su horno las lubinas y Mima se encargará de los dulces navideños.

-Vamos a hacer un amigo invisible para que todos y cada uno tengamos un regalito sorpresa.

-Pondremos un mínimo y un máximo de euros para cada regalo, porque así nos evitamos las desigualdades.


-Reunirse en Navidad es una de las cosas que más alegría nos produce, porque nos juntamos solamente para charlar y divertirnos alrededor de una exquisita cena.

Diremos en voz alta nuestro mayor deseo para el año nuevo y seguro que nos vamos a sorprender de algunos de ellos.


-Buenas noches.