"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 29 de diciembre de 2019

"No Te Sientes A Esperar Que las Cosas Cambien"




Si quieres que las cosas cambien, no te sientes a esperar el cambio. Haz tú el cambio que deseas.

-Si quieres ser mas simpático, actúa con simpatía. Sonríe  y fíjate en cómo actúan esas personas tan simpáticas a las que te gustaría parecerte .

-Escoger un modelo válido e intentar copiar muchas de las cosas que admiras de él , es muy práctico, porque  en todo aprendizaje hay siempre un maestro que nos guía y nos dirige.

-Si lo que deseas es ser más culto, cultívate, puedes empezar por matricularte en la universidad de adultos en alguna asignatura que te atraiga y te apetezca.

-Una amiga nuestra se ha matriculado en un curso de Literatura y está contentísima  porque se vio obligada a  interrumpir sus estudios superiores por circunstancias de la vida y tenía esa espinita clavada desde entonces.

-No solamente está aprendiendo mucha Literatura, sino que la están aconsejando lecturas  que la gustan mucho y de vez en cuando van en grupos al teatro o de excursiones a sitios interesantes.

-También ha aumentado su círculo de amistades, y se ha acostumbrado a hablar en público, ella que era muy tímida y muy  poco sociable.

-Así que  lo mejor es ponerse en marcha y hacer que el cambio se realice en nosotros y a nuestro gusto.

-Recuerda a Albert Einstein: “Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”.

-Si quieres que tu relación con otra persona cambie, empieza cambiando tú.


-Si no te gusta que te griten , habla a los demás con respeto sin subir el tono de voz y los demás bajarán también su tono para hablar contigo.

-En la vida todos tenemos una serie de ideales y ansiamos una serie de cosas; pues ahora es el momento de poder ir haciendo realidad todas esas cosas que dependan de ti, y serás poco a poco la persona que te gustaría ser.

-Por último, os aconsejo que si queréis algo, lo pidáis , porque las personas no nos saben leer la mente aunque nosotros creamos que es algo evidente, no suele ser así, es solo nuestra apreciación personal.


-Buenas noches