"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 7 de marzo de 2019

"El Tiempo Nunca Vuelve"



Últimamente estoy intentando organizar mi tiempo, porque me he hecho más consciente de que lo que perdemos, porque ya nunca volverá, y la verdad es que me quedan muchas cosas por hacer.

-Así que no me voy a conformar( como dice un post-it que me han regalado) con ser un poco feliz, lucharé para conseguir ser todo lo  feliz que quiera.

-Tampoco voy a terminar de leer esos libros horribles y pesados que no me gustan , por terminarlos, ya que ahora dicen que no hay que  hacerlos.

-Nunca jamás me quedaré a aguantar una mala película hasta el final, si no me gusta, me levantaré y me saldré del cine.

-Si no me gusta el menú, me marcharé del restaurante, y si no me gusta el plato, lo devolveré a la cocina.

-Si me confundo de camino y no estoy en el correcto, daré la vuelta digan lo que digan y buscaré el mío.

-El  tiempo nunca vuelve , por eso no  pienso desperdiciar ni un segundo más.

-Mi suegra que era muy refranera , decía:

-Cuatro cosas hay que nunca vuelven más:

-Una bala disparada, una palabra hablada, un tiempo pasado y una ocasión desaprovechada.

-No nos detendremos por pequeñeces, y haremos lo que queramos en el momento en el que nos parezca bien.

-Las personas queridas nos regalan su tiempo, que tiene más valor que el oro, y nosotros hacemos lo mismo.

-Las cosas que no hicimos a tiempo , nos suelen pasar factura, y es muy duro acostarte y recordarlo; por eso voy a intentar no perderlo más.

-El tiempo  pone a cada uno en su lugar, que es más práctico que otra cosa para conocer  a ciertas personas.

-Lo peor es acordarse de algo que hubiéramos podido hacer si hubiésemos tenido un poco más de tiempo.

-Tampoco perderé mi precioso tiempo en plantar flores a personas que no las valoran y ni siquiera las van a regar.

-No volveré a pasarme la vida esperando a que pase algo, porque lo único que pasa es el tiempo.

-Utilizaré mi tiempo para  decir “te quiero”, “me acuerdo de ti” y” me haces mucha falta “, porque es tiempo aprovechado.

-Buenas noches.