"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 8 de marzo de 2019

"Tus Palabras ,Tus Pensamientos Y Tus sueños Crean Tu Vida"




 Sabemos desde siempre que nuestras palabras crean nuestra vida.

- Si repites lo desgraciado que eres, cada vez lo serás más, porque nuestro subconsciente quiere ayudarnos y obedecernos, y carece totalmente de sentido del humor.

-Mi amiga se ha pasado el año diciendo que su trabajo era una birria, que no lo soportaba, hasta que  ha conseguido que la echen .

-No podemos criticar nuestro hermoso cuerpo, porque solamente conseguiremos enfermarle, así que si estamos un poquito “pachuchas”, diremos cada día estoy mejor, o estoy en el camino de mi curación o de mi mejoría o de mi restablecimiento……

-Las cosas que poseemos son nuestras y se mueven con la energía que nos rodea, así que no maldeciremos nuestro coche ni nuestra casa, intentaremos arreglar o mejorar lo que no nos gusta , pero no diremos cosas malas.

-Si dices que desconfías de la gente, y aseguras que es mala, lo será y no tendrás amigos, la gente te engañará, te robará , y te hará daño; por eso lo mejor es que digas cada día: “conozco a personas con las que congenio y que me aprecian”.

-Los que buscan trabajo, mandarán el mensaje de que el trabajo que están esperando está en camino, y que enseguida lo encontrarán .

-Vamos a revisar nuestros pensamientos, así que haremos nuestras conversaciones positivas y esperanzadoras, para que mejoren nuestra vida.

-Es un poco absurdo que las personas que no quieren verbalizar cosas positivas, no les importe criticar su vida, sus amigos, sus ideas, sabiendo que la negatividad solo trae negatividad. 

 –Si piensas que perderás,  ni lo intentes, porque ya has perdido.

-Si crees  que te mereces lo mejor y piensas en las cosas  que te interesan, llegarás a tenerlas y a disfrutarlas.

-Ten cuidado con tus pensamientos porque se convertirán en palabras que tienen validez. Las palabras una vez que las hemos integrado en nuestra conciencia , cambiarán nuestra manera de actuar, y se convertirán en acciones, y estas una vez que las realicemos durante 21 días , en hábitos.

-Nuestros hábitos formarán nuestro carácter, y con este dibujaremos nuestra vida.

-Es importantísimo que hagamos lo que queremos hacer, porque marcaremos nuestro propio camino.

-La vida es hermosa y hay que disfrutarla  y recordaremos que es como un boomerang, que nos devuelve lo que le lanzamos.

-Yo voy a intentar ser siempre positiva en todos los aspectos de mi vida, para conseguir lo que deseo.


-Buenas noches.