"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 4 de marzo de 2019

"No Somos Invisibles"





Una amiga andaluza muy simpática, me ha contado indignada que una amiga le ha dicho esta mañana que a partir de los 60, las personas nos hacemos invisibles, que ya no contamos y que pasa por delante cualquier joven por el simple hecho de serlo.

-Me he reído a carcajadas y la he dicho que cada uno es único e irrepetible, y que yo, personalmente nunca me he sentido más cómoda con mi edad que en este momento, ya que podemos decidir lo que queremos y lo que no queremos ( si nos dejan los hijos…jajaja).

-Me siento a gusto conmigo misma , y protagonista de mi vida, sin tener que agradar a  nadie que no me agrade a mí , o que yo no quiera .

- No necesito estar impecable con los zapatos a juego, (elijo directamente los más cómodos), ni siento no responder a las expectativas de los demás.

-Tengo una familia a la que adoro a pesar de que me dan mucha guerra. Mis amigas son las que yo quiero y me comprenden y con las que elijo pasar muchos ratos de risas y de confidencias, y las que me aguantan los malos rollos cuando estoy triste o llorona, y se las arreglan para que al final acabe riéndome.

-Cuando me miro al espejo, me veo bien , cada día me siento más identificada con mi imagen y me encanta hacerme fotos porque es la única manera de recordar momentos que de otro modo , no los recordaríamos igual de bien.

-Mis errores que probablemente serán muchos, los considero como Edison, ensayos de aprendizaje, y celebro cada  éxito por pequeño que sea a bombo y platillo.

-He aprendido por fin que yo soy la única responsable de todo lo que me pase, así que intento tener pensamientos positivos y no negativos que no sirven para nada.

-Como sé que soy la única responsable de mi felicidad, he decidido cada día ser un poco más feliz.

-Buenas noches.