"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 30 de marzo de 2010

"Catarro"


Tengo un catarro . Me acuerdo del poema infantil:
"Me duelen los ojos.
Me duele el cabello.
Me duele la tonta
punta de los dedos".
La verdad es que me ha ido aumentando poco a poco y no paro de estornudar. Tengo escalofríos y ganas de llorar.
Estoy reflexionando sobre por qué me habré acatarrado . Ha sido un bajón de defensas . Hacía ya varios días que no me encontraba bien, no se que me pasaba . Estaba cansada, triste......
¡Esto no puede ser ! .¡ En mi cabeza mando yo! y no quiero estar triste ni acatarrada ,aunque por otro lado , es muy agradable meterse en la cama calentita con un libro y que te mimen y te lleven una infusión . Me voy a dormir y ¡Mañana será otro día!