"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 25 de marzo de 2010

"El Dinero"


¡Me encanta el dinero!. Mucha gente me quiere convencer de que es malo, y de que también son malos los que tienen mucho dinero.
El dinero es estupendo, cuando tienes dinero te sientes seguro y puedes hacer muchas cosas, por ejemplo ayudar a los que no lo tienen. "Más dá el duro que el desnudo". si tú estás lleno de buena voluntad, tienes un gran corazón y tienes grandes planes, pero no tienes dinero. ¡No puedes hacer nada!. Yo creo que la gente puede ser buenísima y tener dinero......
Mi amiga Ana dice que ese miedo a tener dinero nos viene de la infancia.Si tu padre siempre tenía miedo a que se le acabara, a no tener suficiente, tú a pesar de ser pequeño oías cosas como estas:
"El dinero no crece debajo de las piedras". "Si no trabajas duro, nunca tendrás dinero"......
Estas eran las creencias de tus padres, pero no son las tuyas. A partir de ahora vas a pensar que te encanta el dinero y que vas a ganarlo con facilidad haciendo un trabajo que te gusta y que te hace sentirte feliz y realizado.
Yo he conocido a lo largo de mi vida a personas buenísimas que tenían mucho dinero y a personas impresentables y mezquinas que tenían poco dinero. De ninguna manera consientas los argumentos tan "paletos" de que los ricos son malos y los pobres buenos. Hay malos y buenos en los dos grupos ,pero yo prefiero tener dinero suficiente para poder tener tranquilidad, armonia y poder ayudar a quien me parezca. Me siento merecedora de todo lo bueno y me alegra mucho tenerlo