"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 21 de marzo de 2010

Pánico en el avión


Esta tarde acompañamos a mi hija Gema al Aeropuerto de Barajas, porque se iba a París a pasar unos días.
Al despedirnos, después de que la " madre protectora" viese que ya había pasado el control, que se había puesto los zapatos y que no olvidaba su portátil ni sus bolsas con regalos .Volvimos a casa para arreglarnos porque habíamos quedado con mi hermana y mi cuñado para ir al cine y cenar.
"Como el hombre propone y Dios dispone", suena mi móvil y oigo una voz susurrante......
_¡Mamá, hay un pasajero de más en el avión! , y hasta que no sepan quien es no salimos. ¡Te llamo!.
Yo me quedé tan sorprendida que no daba crédito a lo que estaba oyendo.
Todos los que viajamos a menudo en avión , sabemos el rollo que es tener que pasar los controles con la tarjeta de embarque y el carnet de identidad en los dientes, mientras a duras penas consigues mantener el equilibrio con los zapatos en una mano y la bandeja con tu reloj ,monedero, bolso, paquetes...etc en la otra. Luego, si te toca, (a mi casi siempre me toca) el cacheo, y antes de entrar en el avión (como mis alumnos de párvulos), primero los que lleven niños, luego los de las filas comprendidas entre la 25 y la que sea........Suena el móvil.
-¿Mamá , que ya se ha bajado el pasajero confundido pero hay dos pasajeros que se quieren bajar!
-¡Bájate tú ,si tienes miedo!..
-No, sólo estoy nerviosa .
-¿Mamá , que se acaban de bajar!

Al final, ella no se bajó, pero tuvieron que coger cada uno sus cosas mientras la tripulación revisaba el avión a fondo en busca de paquetes sospechos! (estaban asustados). El capitán , sonreía hasta que apareció en las primeras filas, una maleta negra de aspecto sospechoso y que no tenía dueño. Se hizo eterno hasta que del final del avión apareció una chica azaradísima, dueña de la maleta. Imaginaos con qué cuerpo, despegaron con rumbo a París y gracias a Dios y al capitán, han tenido un maravilloso vuelo (la tripulación de Air France, ha sido, como siempre muy amable).
Yo creo que esta noche más de uno tendrá pesadillas.