"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 19 de marzo de 2010

Mi correo

Esta semana como he estado en París no he abierto mi correo. Me emociona ver que tantas personas me mandan cosas bonitas para que las comparta con ellas. soy incapaz de tirarlas a la papelera y como no soy experta en estas lides guardo y guardo como hacía mi madre con la ropa que ya no utilizábamos por si.......
Tengo un e-mail, avisándome de que mi correo crece demasiado deprisa y no se muy bien si me van a regañar , a castigar o si me están advirtiendo de que ya tendría que saber guardarlos en otros sitios.
Estaba mirando el cuadro de mi hija Gema violetas y libros y pensaba que si ella tuviera que pintar junto a unas flores mis libros en vez de los suyos sería muy complicado y mucho menos estético.Soy una buena lectora y guardo practicamente todos; unos porque me han gustado, otros porque me da pena ......Voy a intentar hacer sitio a otros nuevos