"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 16 de agosto de 2014

"Begin Again"



-Hoy nos hemos ido a los cines de Manoteras, porque en La Vaguada habíamos  visto todas las películas.

- Begin Again,es un drama romántico , y a la vez una película musical , que trata de dos novios británicos Gretta (Keira Knightley), y  Dav (Adam Levine),a los que su pasión por la música, les lleva a trasladarse a Nueva York , pero los planes no salen como habían pensado, y solamente triunfa Adam.

-El éxito le cambia de tal manera que   sin pensar para nada en Gretta, se concentra en su nueva carrera, dejándola abandonada.

-Una noche,un amigo muy querido, la invita a quedarse en su casa, y se la lleva con él al bar donde actúa, por miedo a dejarla sola estando tan deprimida,  rendida, y decidida a volver a Inglaterra.

- Esa noche, se la  presenta su oportunidad, en la persona de un productor de discos en paro, que al verla actuar en el bar de Manhattan, se queda absolutamente cautivado por su gran talento.

-A partir de ese momento, su vida cambia completamente y se mete en un proyecto atrevido que consiste en grabar por las calles de Nueva York, en el metro,y, en los monumentos emblemáticos.

-La manera de formar ese grupo de gente ilusionada y generosa, es un auténtico canto a la amistad y a la solidaridad…

-A nosotros nos ha gustado mucho, es muy alegre, y nos enseña una Nueva York completamente distinta a la que estamos acostumbrados a ver, yo os recomiendo que vayáis a verla, porque merece la pena y se pasa un buen rato.

Ficha Técnica:
Título: Begin Again.
-Director: John Carney.
País EE.UU.
.Reparto:

-Kera Knightley, Mark Ruffalo,Hailllllllllee Steinfeld, Adam Levine…etc