"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 14 de agosto de 2014

"Un Solo Hombre"



Esta mañana, nos hemos citado un grupo de amigos para tomar el aperitivo en el Vips de Goya.

-Reencontrarse con amigos y compañeros de tantos años, es  como encontrar un remanso  de paz  en medio de la vida real, que acaba resultando tan complicada.


-Hemos estado recordando nuestros primeros tiempos en el colegio, en Martinez Campos, donde todo el staff, era una especie de familia, y como la vida es tan cambiante, hemos hablado de bodas, noviazgos, separaciones …etc.


-Ha habido un momento de mucha risa, porque como descubrió un interesante estudio de la Universidad de Los Ángeles, cuando las mujeres nos agrupamos con amigas, no solamente nos divertimos, reducimos nuestro estrés y nuestras preocupaciones, sino que producimos una enorme cantidad de oxitocina, que nos relaja y nos calma, haciéndonos sentir tan a gusto, que sin querer, enseguida  empezamos con  las confidencias…

-Los hombres en cambio, no reaccionan igual, porque ellos producen grandes cantidades de testosterona, que tiende a neutralizar los efectos de la oxitocina, mientras que los estrógenos femeninos aumentan la producción de esta hormona.


-Hablamos de los compañeros;  nos hemos estado poniendo al día, y nos hemos enterado de que algunos de ellos, se han casado y separado,  varias veces; otros han cambiado muy a menudo de pareja, algunos aunque son gays, se han negado al salir del armario, pero lo que nos ha provocado más risa, ha sido darnos cuenta de que Inmaculada y yo, solamente hemos tenido un novio, que resulta que sigue siendo nuestro marido, así que no podemos establecer comparaciones como ellas.

-Hemos llegado a la conclusión de que ambas somos de Atapuerca, pero es porque en estos tiempos tan modernos en los que todo se ensaya, se valora, se sopesa, se practica y se compara, nosotras   no hemos sentido esa necesidad y seguimos con nuestro primer novio, y desde hace mil años marido.

-Se podría decir que en esta sociedad tan moderna, tenemos una asignatura pendiente, pero creo que a ninguna de las dos nos interesa recuperarla; así que creemos que escogimos bien , y pedimos a Dios que siga siendo así por siempre jamás como en los cuentos.

-Bromas aparte, las dos sabemos que la vida ha sido muy generosa con nosotras  poniéndonos delante a nuestras parejas perfectas a la primera, y nos parece muy bien que tantas personas tengan que besar muchos sapos, hasta encontrar su príncipe azul, que está esperándolas.