"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 6 de agosto de 2014

"Poniéndonos Al Día"


Esta tarde hemos estado tomando café en casa de nuestra amiga Raquel, y hemos aprovechado para  ponernos al día, porque pasan los días y en este Madrid, todas llevamos una vida demasiada ajetreada, y si no nos lo proponemos,  nunca podemos coincidir.
-Nos hemos reído mucho, hablando de todo un poco, a la vez que tomábamos un exquisito café con croissants, palmeras y tejas…..

-Esta tarde hemos estado ayudándola a reiniciar su iPhone  nuevo, porque el suyo, lo llevó al seguro de El Corte Inglés,  el 18 de junio, y aunque parezca increíble, todavía  no se lo han arreglado, ni le han dado ninguna explicación sensata.

- Así que como parece que de momento, no se lo van a devolver, yo la he dicho, que utilice  uno nuevo y que no se disguste, que seguramente es que los de ese maravilloso seguro  que la vendió como el mejor El Corte Inglés, habrán tenido que ir  nadando desde Valencia hasta California para reducir costes…..je,je.


-Nos ha encantado ver los cuadros que la pintó Gema colgados en las paredes de su preciosa casa, y hemos hecho un foto del último que la pintó.

 -Raquel es médico oftalmólogo y tiene un trabajo de muchísima responsabilidad, porque no solo atiende a los pacientes en la consulta, sino  que opera varios días en semana.

-Acaba de empezar sus vacaciones, y está tan cansada, que dice que estos días solo tiene ganas de estar en casa descansando y leyendo.

-Creo que es muy importante descansar un poco antes de irse a la playa, porque si vas excesivamente cansada, te puede pasar como a una amiga nuestra que se pasó las vacaciones durmiendo en su habitación, y solamente salía al anochecer como  los vampiros.

-Hemos estado dos horas juntas, que  han pasado volando, pero han sido suficientes para ponernos al día de nuestras vidas, de nuestros hijos, de nuestros planes….


-Camino a casa, yo intentaba recordar cuándo empezó nuestra amistad, pero no he podido concretarlo, ya que solamente acudían a mi cabeza un aluvión de momentos llenos de risas, de confidencias, de momentos difíciles y de esa complicidad que tenemos las amigas para ayudarnos a resolver problemas y a lidiar con el estrés.