"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 1 de febrero de 2017

"Dime Cómo Duermes Y te Diré Quien Eres"





Un investigador  coordinador del Instituto del Sueño del Reino Unido, ha hecho un  estudio acerca de las posturas  más habituales que usamos para dormir, y después ha sacado unas conclusiones muy interesantes, que demuestran que cada postura está relacionada con una personalidad determinada.


-Posición fetal : Es la postura más utilizada puesto que duermen en esta posición más del 40% de la población.

-Los que duermen  en posición fetal, parecen duros por fuera,  aunque suelen ser muy sensibles y desinhibidos en las distancias cortas. Hay muchas más mujeres que hombres que prefieran esta postura.


-En tronco ( leño).-La utilizan el 15% de las personas,  y consiste en  dormir de lado, como si fueran postes, y con los brazos y las piernas estiradas.

-Suelen ser personas sociables a las que les gusta pertenecer a círculos sociales, son confiados con todo el mundo, aunque sean desconocidos , ya que son personas ingenuas.

-El orador,( o postura anhelante), consiste en una postura muy parecida a la de tronco, pero con los brazos extendidos hacia delante.

-Esta postura la utilizan el 13% de las personas, y son abiertas y sociables, tienen mucha inseguridad con su vida, pero una vez que  lo deciden, es muy difícil hacerles cambiar de idea, y a veces pueden ser  hasta cínicos.

-El soldado es una postura que utilizan el 8% de las personas, y se tumban  boca arriba y estirados.

-Son personas reservadas y tranquilas, a los que no les gusta protestar, pero son exigentes tanto consigo mismas, como con los demás y suelen alcanzar un buen nivel  social y económico y tener grandes aspiraciones.

-La caída libre (o boca abajo) es una postura que utilizan  el 7% de las personas, y consiste en tumbarse en la cama boca abajo.

-Las personas que duermen boca abajo, suelen ser sociables y descaradas, y no aceptan críticas ni situaciones límites.

-Estrella de mar, es la  postura favorita del 5% de la gente. Consiste en tumbarse boca arriba con las manos hacia atrás.

-Son personas muy empáticas, que hacen amigos fácilmente; son buenos conversadores y les gusta escuchar y ayudar a los demás, pero no quieren llamar la atención  y son prudentes y reflexivas.


-Buenas noches.