"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 5 de febrero de 2017

"Quisiera Ser"


Todos tenemos unos deseos ocultos acerca de la persona que nos gustaría ser.

-A veces  cuando vemos al protagonista de  una serie de la tele, o a   un amigo actuando  y  reaccionando ante diferentes situaciones , nos gusta y  pensamos que  así deberíamos ser nosotras.

-Mi padre decía : “Si Vis Potes”. ( Si quieres , puedes), así que si queremos actuar como esta persona a la que admiramos, actuemos.

-Haremos una lista de las cosas que queremos conseguir ; la plastificaremos y la releeremos todas las veces que sea necesario, para así llegar a interiorizarla, y conseguir que los comportamientos que más nos gustan,  se conviertan enseguida en  hábitos.

-Madrugaremos, porque si nos levantamos un poco antes, no tendremos esa prisa ni ese estrés cotidiano, que a veces nos destroza el día.

-Nos acostaremos lo antes posible para levantarnos a la mañana siguiente más descansados y con más energía.

-Sonreiremos desde por la mañana, ya que al haber dormido bien, nos levantamos de buen humor.

-Nos despediremos de nuestros familiares o parejas con cariño, diciéndoles lo mucho que les queremos y  deseándoles que tengan un buen día.


-Iremos al trabajo, o a llevar a los niños al cole, o de compras, o adonde sea, llenos de endorfinas porque los neurotransmisores que movemos al sonreir, mandarán mensajes al cerebro de que somos felices, y este nos llenará de endorfinas.

-Creeremos en nuestros sueños, e intentaremos en la medida que podamos conseguir que se realicen, y no desistiremos al primer tropiezo.

-Reservaremos un tiempo diario para estar con nuestra familia, procurando que sea inamovible en nuestra agenda.

-Dedicaremos un tiempo a nuestras aficiones favoritas: leer, pintar, cocinar, hacer deporte, nadar…etc.

-Intentaremos entre semana, cenar juntos en familia, procuraremos que no haya tele, y que cada uno cuente un poco como ha sido su día.

-¡Cada día seremos un poco más esa persona que queremos ser!.

-Buenas noches.