"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 13 de febrero de 2017

"Tu mandas en tu cabeza"


 Cada mañana, desde el primer momento que abres los ojos, tú  decides como será tu día .

-El simple gesto de saltar de la cama, ya empieza a marcar tu actitud, porque no es lo mismo levantarse sonriendo y agradeciendo el nuevo día  que  arrastrar los pies con cara de asco y pensar que¡ vaya rollo nos espera .



-Si es domingo, o festivo, quédate un ratito más y que te sirvan un desayuno rico, para empezar  contentísima.

-Si antes de levantarnos sonreímos, el conjunto de fibras nerviosas que conectan las dos caras de nuestra mente emocional, nos llenará de sensaciones  agradables y nos sentiremos felices de empezar un nuevo día.

-Al pensar en positivo, estamos sembrando en nuestra mente pequeñas semillas de positividad que enseguida darán su fruto.

-Nuestra mente consciente que solamente se encarga de entre un 2% y un 5% de nuestra actividad mental, controla nuestro pensamiento racional y lógico, analiza, juzga y decide.

-Nuestra mente subconsciente, que se ocupa del 95% restante de nuestros procesos mentales, es la que manda, y se encarga  de guardar la información en un archivo gigante, donde atesora nuestros recuerdos, nuestras experiencias y nuestras creencias.

-La manera de cambiar y mejorar, es muy  sencilla, porque si cada día envías al consciente pensamientos positivos, se generarán nuevos circuitos neuronales y así poco a poco vamos  cargando nuestro ordenador mental de buenas sensaciones, buenos recuerdos, buenos hábitos, con lo cual todo será bueno, je,je.

-Recuerda que solo depende de ti el ser feliz o desgraciado, todo lo que hagas hoy , marcará tu mañana, y ayer ya pasó, no existe, así que atesora cosas que te alegren y te hagan sentirte bien, y lograrás que te guste tu trabajo si lo miras con las gafas de la alegría.

-Tenemos que intentarlo ya que sabemos a ciencia cierta que nos vamos a arrepentir mucho mas de no haber hecho algo que de haberlo hecho .


-Buenas noches.