"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 16 de febrero de 2017

"Ser Positivo"


Ser positivo es una opción, no sé en qué momento de la vida se toma, pero estoy segura de que se toma.

-Creo que influye mucho la infancia que hemos tenido, porque nosotros tuvimos una madre tan positiva que veía la luz en el túnel más oscuro.

-La actitud ante los problemas que cada día nos plantea la vida, es básica para nuestro día a día, ya que cualquier cosa puede verse como el famoso vaso de agua , medio lleno o medio vacío.

-Siempre que pensamos en cosas positivas, atraemos a nuestra vida muchas más, y todos los que nos rodean se benefiucian de nuestra positividad.

-Según afirma William James, “Conseguir, conservar y recuperar la felicidad, es de hecho la motivación secreta de todo lo que han realizado los seres humanos en todos los tiempos”.

-Tenemos que luchar  contra la tendencia natural de nuestro sistema límbico del  cerebro, ya que su única responsabilidad   es conseguir nuestra   supervivencia, y  nunca busca la felicidad.

-Sabemos mucho más sobre las personas negativas y los efectos nocivos que esa actitud causa en su sistema inmunitario, ya que se ha comprobado que 1 solo minuto de pensamientos negativos, reduce mucho las defensas, genera mal genio, irritabilidad, y al reducir también el riego sanguíneo cerebral en zonas que se dedican a tomar decisiones, lo harán mal,y tampoco aprenderán cosas nuevas con facilidad.

-Cuando somos positivos,  nuestros pensamientos también lo son, y solemos  acertar al tomar nuestras decisiones, y a comprender mucho mejor los sentimientos de los otros.

-Disfrutamos de las pequeñas cosas de la vida, porque vemos lo bonito aunque esté escondido.

-Somos lo que pensamos, luego si pensamos de forma positiva, seremos positivos, y cualquier actividad que emprendamos, daremos por hecho que nos va a salir bien, y nos saldrá.

-La gente positiva, según J. Ratey, profesor de la Universidad de Harvard, sonríe, y esa sonrisa actúa como una señal social, que envía un mensaje a los demás de que todo está bien, y los otros al recibirlo, sonríen y se tranquilizan.

-Así que vamos a ser positivos, porque  así seremos más felices, y todo nos irá mucho mejor.


-Buenas noches.