"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 11 de marzo de 2020

"Beneficios De Tomar Miel y Canela"








La canela y la miel son buenísimas para nuestra  salud, y además enriquecen cualquier alimento con su exquisito sabor.

-La mejor canela es la de Ceylan , así que es preferible comprarla en el herbolario , porque la que nos venden en los supermercados suele ser china.

-Mejora la digestión.- La canela  con miel, combate la acidez y protege frente al Helicobacter  pylori, según unos estudios de la Real Academia Nacional de Farmacia.


-Ayuda a bajar de peso.- Ayudar a activar nuestro metabolismo es una de las propiedades de esta mezcla,  porque además de subir nuestras defensas, mejora la digestión, previene enfermedades cardiovasculares, trata el insomnio y el agotamiento  y aumenta nuestra líbido .

-LA mezcla de  canela con miel,  es una gran rejuvenecedora  del organismo tanto interna como externamente. 

-La miel con canela tiene propiedades antioxidantes que nos ayudan a disminuir los daños en los tejidos causados por el paso del tiempo.  Así que es  mucho mejor que cualquier crema carísima , porque actúa de dentro a fuera.

-Es un antibiótico natural que sube nuestras defensas. Es altamente calorífico y nos ayuda a expulsar el frío del cuerpo y a prevenir las enfermedades causadas por virus y bacterias.

-Tiene propiedades antibióticas y antiinflamatorias que nos ayudan a combatir y a aliviar las afecciones de garganta: faringitis, amigdalitis, afonía, disfonías…..

-Mejora la salud de las articulaciones y gracias a sus propiedades caloríficas y antioxidantes, la miel con canela es una mezcla ideal para la artrosis, osteoartritis…etc ya que la canela tiene grandes propiedades medicinales.

-Cuida el corazón.- La mezcla de miel y canela reduce el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, ya que mejora la circulación, reduce el colesterol y reguraliza su ritmo.

-Para prepararla solo tenemos que mezclar la miel líquida y la canela hasta que nos quede una pasta bastante espesa.

-Guardaremos esta mezcla en un bote de cristal con cierre hermético, y se guarda en lugar fresco o en la nevera, para sacarlo y servirnos cuando lo queramos tomar.

-La dosis mínima aconsejada es una cucharada sopera diaria, que podemos untar en las tostadas, echar en el yogur, en el café, la leche, o los postres, pero siempre sin cocinarla.

-Así que ya sabemos lo buena que es , ahora solo os queda comprobar lo bien que sabe a los que nunca la habéis probado .

-Buenas noches.