"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 26 de marzo de 2020

"Necesitamos Hacer El Mismo Esfuerzo"





Es curioso, pero necesitamos hacer el mismo esfuerzo para sonreír que para fruncir el ceño, para decir  unas palabras agradables  que para criticar.

-Nosotros elegimos y nosotros decidimos si  seremos agradables y cariñosos o desagradables y antipáticos.

-Creo que el principal problema que tenemos es el miedo a ser los primeros que hagamos algo.

-Preferimos que sea la otra persona la que dé el primer paso, porque preferimos dar después de recibir.

-Con demasiada frecuencia nuestra amor es condicional : si tú me amas , yo te amaré, de hecho hay un refrán español que dice :

-“Las mujeres se enamoran de los hombres que se enamoran de ellas”.


-Mucha gente por eso se pierde el maravilloso vértigo de conocer el amor, porque les pasa la vida esperando que alguien  les ame antes.

-Para conocer el auténtico amor , tenemos que estar dispuestos a dar nuestro amor incondicionalmente, sin exigir nada a cambio, porque de otra manera no es amor.

-Una manera muy buena de experimentar el amor es  haciendo actos bondadosos al azar.

-Si vemos a una persona triste , la preguntaremos si podemos ayudarla, nos interesaremos por saber lo que le sucede e intentaremos ayudarla a solucionarlo.

-Sonreir al que se cruza contigo, le manda un mensaje de calidez  y amor, que le anima el día y le motiva para que él a su vez, sonría a todos los que se encuentre.

-Propagando estas cadenas de cariño, mejoramos el ambiente general y lo convertimos en positivo y cariñoso.

-Actualmente existe mucha desconfianza ante las personas desconocidas, pero si analizamos con tranquilidad, todos somos desconocidos hasta que nos conocemos, así que no pretendo que intiméis con el primero que se os cruce, pero tampoco tenéis por qué tratarle como si se tratara de un asesino múltiple.

-Actos tan cariñosos como los de ayudar con las bolsas de la compra a una persona mayor, o ceder el asiento en el bus, hacen que la otra persona se sienta querida y respetada .

-“lo que se siembra , se recoge”, así que si quieres recibir amor, tienes que empezar por darlo.


-Buenas noches