"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 6 de marzo de 2020

"Reunión De Amigas"

   




Esta tarde hemos estado merendando en el Vips, con nuestras amigas de la academia , porque nos queremos mucho y lo pasamos muy bien juntas.

Las mujeres necesitamos  reunirnos con nuestras amigas cada cierto tiempo, porque al estar  junto a ellas,  podemos hablar y reírnos de cualquier cosa  con libertad , y esto hace que nuestro cerebro genere serotonina , la hormona del estrés y evite que nos de un infarto.

-Las estadísticas no mienten , y las últimas hechas sobre esto, aseguran que las amigas que nos reunimos  con amigas , viviremos alrededor  de un 20% más que las que no lo hacen.

-Esta tarde éramos 5 : Ana, Mayi, Isabel, Gema y yo, las que nos hemos sentado alrededor de una mesa en el Vips a merendar .

-Nos echamos muchísimo de menos, porque desde que Gema cerró la academia de pintura hemos pasado de vernos a diario, a hacerlo solo de vez en cuando; aunque seguimos en contacto por un grupo de whattsAp que tenemos todas.


-Ninguna tenemos contacto con amigas tóxicas, porque sabemos lo perjudiciales que pueden llegar a ser, ya que nos producen mala energía, tienen mal carácter, y encima nos hacen daño.

-Cada vez que nos vemos, prometemos que la próxima cita será antes , porque tenemos que invertir tiempo en  compartir nuestras experiencias.

-Todas tenemos ocupaciones y sabríamos dar pretextos importantes, pero hemos aprendido a priorizar, y  a no consentimos perder el contacto .

-Estar con ellas , significa revivir muchísimos buenos momentos que pasamos juntas, y que cada vez que los recordamos, nos alegran la vida de la misma manera que el día que sucedieron.

-Hemos intercambiado fotos, anécdotas y experiencias, y sobre todo  al contárnoslo hemos aportado un nuevo sentido a nuestra vida al ver las cosas desde otro punto de vista.

-Las amigas son fundamentales a la hora de pensar en nuestra salud y si queremos disfrutar de una vida larga y feliz tenemos que tener un grupo de amigas.

-A veces los hombres no comprenden esta amistad, y es porque las amistades para los hombres son más instrumentales y mucho menos emocionales que las nuestras, aunque también ellos tengan grupos de buenos amigos.

-Los hombres no muestran sus sentimientos a los amigos, sus relaciones con ellos están enfocadas a realizar una actividad en común, practicar un deporte , ir al gimnasio, ver un partido, pero casi nunca hablan de sentimientos.

-Nosotras  en cambio sentimos la necesidad de   contarles todo a nuestras amigas, porque queremos que lo sepan  , (hasta detalles muy personales sobre nuestras relaciones), ya que existe  entre nosotras una gran complicidad y sabemos que tenemos siempre su apoyo moral.

-Lo hemos pasado de maravilla y el tiempo ha volado dejándonos muchas cosas en el tintero para la próxima cita.


-Muchas gracias chicas, me ha alegrado muchísimo veros y lo hemos pasado de maravilla.

-Buenas noches.