"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 18 de marzo de 2020

"Ventajas De Estar Encerrados"


Dentro de cada situación por mala que parezca siempre  hay algo bueno , y con este encierro nuestro sucede lo mismo.

-Estar solo no es estar abandonado, además gracias a la tecnología podemos comunicarnos con la familia , los amigos y navegar por Internet que tanto nos gusta.

-Los que tengáis niños en casa , podéis aprovechar para hablarles de vuestra familia; de sus abuelos y de sus bisabuelos, porque los niños de mi generación, 
sabíamos mucho de nuestros antepasados , sus nombres, sus trabajos , incluso les reconocíamos en las fotos , pero los niños de ahora no suelen saber nada de ellos…….

-Recuerdo que hace unos años , les di a los niños de 4º de Primaria una fotocopia muy bonita de un árbol con un cartelito colgado de cada rama para poner los nombres a partir de sus padres , de sus abuelos , de los padres  y de  sus antepasados, y casi ninguno sabían  nada de ellos .

-Estar en casa , también puede servirnos para descansar,  cocinar, ordenar los cajones, leer aquellos libros que nunca hemos podido y escribir un diario de nuestras sensaciones.

-Mantener el orden y la rutina es muy importante para que nuestra vida sea agradable y esté la casa limpia y ordenada como siempre.

-Dedicar un tiempo diario al ejercicio. Hay muchos programas de la tele que dan clase de gimnasia o pilates o baile para hacer en estos días y mantenernos activos.

-Podemos hablar por teléfono con esos amigos con los que nunca tenemos tiempo de hablar y pensamos a menudo en ellos  y nos gustaría saber que tal están .

-Dejaremos espacios para poder estar solos un ratito y disfrutar de ello.

-En resumen. Intentaremos sacar cosas buenas de este parón al que las circunstancias nos obligan.

-Buenas noches.